Siete susurros de Roser A. Ochoa , Yolanda García .

                                   Siete susurros (Spanish Edition) by [A. Ochoa, Roser, García, Yolanda]

Desde el principio de los tiempos han existido romances que se hicieron eternos. Entre estas páginas encontrarás siete efímeras historias de amor, cargadas de ternura, sensualidad, nostalgia, magia, alma...
Quién sabe, quizá alguna de ellas pueda sobrevivir al tiempo y alcanzar también la eternidad.
Estamos ante un compendio de siete relatos de las escritoras Roser y Yolanda.

⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪⇪



1-El primero es Brumas de ayer, aquí encontramos la historia de Siena, una mujer que cuando niña iba a la casa familiar a pasar el verano, donde vivía su abuela, un pueblo pequeño, de esos de ensueño, con imágenes preciosas de postales, donde no son amigos de las modernidades ni los extraños, son personas de costumbres y les gusta vivir del modo que lo hacen.  Al ir creciendo fue dejando de ir al pueblo hasta que años  después su abuela fallece y le deja la casa en herencia lo que la obliga regresar al pueblo y lo hace en compañía de sus amigos Vero y Ben, al llegar se encuentra con Josh, un chico con el que jugaba y pasó momentos inolvidables en su niñez, para Josh a sido un impacto encontrarse a la nueva Siena que no tiene nada ver con la que él recuerda. Es un relato cargado de añoranzas, del dolor por la separación familiar,  recuerdos de la niñez, reencuentros, amores de infancia. 



2-No usar en caso de emergencia. ¿Que pasa cuando se quedan atrapados en un ascensor de periodistas que luchan por un ascenso? Ana, dedicada a su trabajo, sin casi vida social, todo gira en ser la mejor periodista, tener los mejores reportajes, las mejores investigaciones. Tristan  quien se deseo es estar frente a la televisión acepta  lo que en un principio sería un trabajo temporal en una revista pero al pasar el tiempo se sintió cómodo con los compañeros, imagen de seductor, bromista, Ana con fama de amargada.  En este relato  el humor está presente, la puyas de ambos no sacan algunas sonrisas. 


3-@ Ciegas. Elena tiene 43 años, vivió con su pareja 17 años hasta que este la abandonó por otra mujer más joven, dejó de lado sus sueños de juventud, la alegría que la acompañaba, sus pasatiempos por acomodarse  a una vida de casada aburrida. En este relato Elena empieza a recibir unas notas anónimas en su lugar de trabajo, notas que la hacen sentir viva de nuevo, que la hacen sentir sexi, deseada, la hacen cambiar. Una aventura en un tren. @ Ciegas es un relato pasional, de dejar de lado miedos y comodidad y lanzarse a la aventura.

4- Hope.  Este es un relato de fantasía. Nithael es un ángel de la guarda que falla en su primera misión cuando pierde a una mujer, se culpa de no haberse dado cuenta de lo mal que estaba y que el alma de la chica se encuentre ahora en el limbo. Hope es una chica con casi 25 años, le gusta disfrutar cada momento, apreciarlo al máximo, guardarlos en su memoria como algo muy especial por muy pequeño y cotidiano que parezca. Es fotografa, asi que tambien con su objetivo busca capturar momentos inolvidables. Ambos tendrán un encuentro en un cafe y se daran cuenta que siempre han destinado a encontrarse. Muy bonito relato, segundas oportunidades, sacrificios con tal de ser feliz.

5- Un café para dos. Danielle entra a su primer año en la universidad, en uno de sus recorridos por el campus choca en un carrito de café con un chico lleno de tatuajes, Speed quien ya está más avanzado y  en ese primer encuentro queda como un arrogante. Ambos se cruzaran unas cuantas veces más, en este relato encontramos la vida de las chicas cuando entran nuevas y a los peligros que se exponen en las fiestas de las hermandades. Danielle aprende a no juzgar a por su apariencia a Speed y se da cuenta el buen chico que es. 

6- Una navidad en Lasthope Town. Este relato me ha encantado porque nos habla de la magia de la navidad, las segundas oportunidades y como los recuerdos pueden hacer que un amor que se creía acabado vuelve a surgir con fuerzas. Thomas y Olivia estaban casados, llevan un tiempo divorciados, pero aun van a a casa de la abuela de éste, en un rancho a pasar las navidades, ese año, tienen un pequeño accidente y tienen que dejar el auto y tratar de buscar ayuda, así encuentran en medio de un valle un pueblito sacado de una postal, lleno de nieve y decoración navideños, donde todos son amables, las descripciones están tan bien hechas que me he imagine el pueblo y todo, hasta he deseado ir ahi, es un poco mas largo que los relatos anteriores y nos habla de valorar lo que tenemos.

7- Bajo su protección. Este relato vendría siendo un thriller, asesinatos, mafias. Leah ve su vida cambiar cuando presencia un asesinato, su vida cambia radicalmente y tiene que dejar todo atrás y mudarse a otro lugar. Samuel es un agente del FBI que ha estado  mucho tiempo detrás de una mafia, el relato de Leah será decisivo para poder meterlos en prisión. Asi Leah y Samuel llegan a Nueva Orleans para que ella esté a salvo. Nueva Orleans con su vudú, sus casas con balcones y flores, los paseos por el Mississippi, Jazz, Mardi Gras y otras cosas que nos trasladan al lugar. Tiene un poco de accion, la vida de Leah está en peligro y se dará cuenta que ni la distancia la mantendrá a salvo. Un amor imposible, una pareja que no puede estar juntos, dos corazones rotos, una decisión para ser feliz. 

Un compendio de relatos donde está presente el amor, la fantasía , la magia,  la pasión, el erotismo, segundas oportunidades, reencuentros, risas, que te dejan con ganas de más historia, algunos más que otros, pero que sin duda te dejan con una sonrisa al final. 

No hay comentarios.: