¿Tú me ves? II: Carpe diem de Gemma Herrero Virto

                                    Â¿Tú me ves? II: Carpe diem (Spanish Edition) de [Virto, Gemma Herrero]

El tranquilo pueblo de Rockport se despierta con la noticia de la desaparición de uno de sus habitantes más ancianos. Varias patrullas ciudadanas rastrean el pueblo en su busca, pero no consiguen encontrar una sola pista. Al amanecer de la mañana siguiente, el cadáver mutilado y desangrado de un joven desconocido aparece en la playa. Comienza a extenderse el rumor de que no existe ser humano ni animal conocido que sea capaz de un ataque tan brutal…
Mes tras mes, las desapariciones y asesinatos se siguen sucediendo, sin que la policía consiga ningún avance en sus investigaciones. En el pueblo se habla de asesinos en serie, tráfico de órganos y rituales satánicos, mientras la paranoia va extendiéndose entre sus habitantes.
John Campbell, antiguo investigador psíquico del Grupo Alpha de Boston, empieza a sospechar que algo sobrenatural se esconde tras esos hechos, por lo que acude a Aleister McNeal y Eloise Carter, los jóvenes investigadores que terminaron con la maldición de la casa Cavendish.
¿Conseguirán descubrir qué peligro acecha a los habitantes de Rockport?

⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲

Conocí la pluma de Gemma cuando leí la primera parte de esta saga ¿Tú me ves?: La maldición de la casa Cavendish , quede enamorada de su pluma y de sus personajes, Al y Eli me robaron el corazón, más Al, este chico me encanta y aquí me he enamorado un poco más de él. 

La primera parte termina cuando esta pareja decide recorrer las ciudades, pueblos,en su caravana, acudiendo donde los contratan que ocurren hechos paranormales, Al sigue con su escepticismo y sus salidas siguen haciéndome reír, pero al estar con Eli es un poco más creyente, solo un poco, porque sigue buscandole el lado racional a todo lo que ocurre. 

En esta nueva entrega se dirigen a Rockport, un pueblo donde lo más grave  que ocurre son peleas de bar, un día desaparece un anciano del asilo del pueblo, al otro dia aparece un joven asesinado de una forma violenta, no hay pistas, ni nada que conduzca a encontrar al culpable, el anciano tampoco aparece, y así ocurren tres hechos más, lo que hace que John, investigador de hechos sobrenaturales, empiece a sospechar que lo que ocurre no es nada normal y decida llamar a Eli y Al para que investiguen el caso. 

La relación de Al y Eli se ve a prueba en esta segunda entrega, hay más drama, veremos como Eli sigue con sus inseguridades, hay celos, mentiras.

Está dividida en unas tres partes, narrada en tercera persona desde el punto de vista de Al, Eli y John, así que tenemos una imagen global de lo que siente cada personaje. En la primera parte conocemos los hechos que ocurren en Rockport, en la segunda vemos como les esta yendo a Eli y Al y como se ponen en camino al pueblo, ya en la tercera se desarrolla todo en Rockport, las investigaciones, la amistad que se forma en este trío, los rituales. Capítulos cortos, diálogos amenos, personajes bien desarrollados y que se han ganado mi corazón, también hay momentos tristes, sacrificios que hacer para vencer al mal. 

Me ha encantado ver que al final queda la puerta abierta para otro libro, más aventuras de este par, porque es que me encantan jejejee, aunque no teman, cada libro es autoconclusivo, se pueden leer sin miedo de quedarte a mitad de historia. 

Definitivamente es una saga que recomiendo si les gustan los misterios, ouijas, hechizos, romance, acción, aventuras, demonios, con descripciones que te transportan a los lugares y que transmiten las emociones de sus personajes.