Por el amor de una hechicera de Isabella Abad

                                    Por el amor de una hechicera de [Abad, Isabella]

Romance histórico en las Tierras Altas escocesas. Ficción literaria.
Glenn lidera con valentía y orgullo al Clan Campbell. Empecinado en mantener a raya a los eternos rivales, los MacDowell, verá cernirse sobre él una orden que no puede desoir. El Rey Jacobo, monarca de Escocia e Inglaterra, mandata la unión de ambos clanes en la figura de Kirstie, una muchacha bella y sometida por su padre, el temible Blair MacDowell.
En el medio de las negociaciones de alianza, Glenn conoce a Isobel, una espectacular y misteriosa chica, que deambula por el bosque y el río y seducirá al laird Campbell con su inocencia y pureza.
Más Isobel tiene un secreto: ella y su abuela Davina moran en los riscos, alejadas de aquellos que las persiguieron hace años, acusándolas de brujería. Davina busca rodear a Isobel de soledad, para protegerla. Isobel solo quiere vivir y no puede evitar buscar una y otra vez a ese laird que la enamoró.
Un matrimonio a prueba, un laird hechizado de amor, una mujer que casi parece una ninfa, otra que no puede escapar al destino que le fija su familia. Dos hermanos que darán todo de sí para concretar su amor y defender a su familia del ataque y el complot.
Una novela que te traslada al siglo XVII escocés y a la magia de sus clanes, castillos, lairds, tradiciones y violencia. Una ficción histórica que prioriza el romance y la pasión para darte una experiencia de lectura maravillosa. El amor también es historia y vive en las Highlands.


⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪

Me encantan las historias históricas y si son ambientadas en Escocia, Highlanders pues mejor que mejor, Isabella abad nos trae su nuevo trabajo que se desarrolla en estas tierras. 

Glenn es el laird del clan Campbell, es un hombre fuerte, justo, generoso, pendiente de su gente y su protección, todo lo contrario a su rival Blair MacDowell, un hombre ruin y déspota, que sólo le importa el poder y la acumulacion de tierras, por eso siempre ha querido las tierras de los Campbell y verá la oportunidad de obtenerlas y acabar con el clan vecino cuando llega hasta él la orden del Rey donde pide que ambos clanes dejen de lado sus guerras y  se unan mediante el matrimonio de la hija de Blair, Kirstie y Glenn. 

Glenn es un hombre que no conoce el amor, no ha llegado a su vida aquella mujer que lo enamore, no está en sus planes casarse por imposición, pero evaluando las consecuencias que traería su negativa acepta esa unión y justo en ese momento conoce a alguien que le despertara las emociones, que le hará conocer el amor, pero ya Glenn está comprometido, Isobel ha llegado a su vida cuando no puede disfrutar de lo que ella le ofrece. 

Isobel es una chica inocente, criada por su abuela alejada de los demás habitantes, solas en los límites de las tierras MacDowell, Davina, la abuela de Isobel,no ha dejado que nadie la conozca, solo ella se ha dejado ver por algunas personas para intercambiar sus ungüentos curativos por comida. 

Así que Isobel solo camina por el bosque para buscar las yerbas que utilizan y en esas caminatas se encuentra con Glenn quien le hace sentir cosas nunca antes sentidas y le hace ir en contra de todo los consejos de su abuela con tal de verlo. 

Por el amor de una hechicera es una historia donde están presentes la pasión, el amor, las intrigas, la maldad, guerras, donde veremos dos historias de amor, porque al mismo tiempo que se nos cuenta la historia de Isobel y Glenn, conoceremos la historia de Ewan hermano de Glenn y Kirstie , como estos dos personajes tendrán que enfrentar a la familia de Kirstie por su amor, un amor prohibido dado el odio del padre de esta por los Campbell. 

Los personajes están muy bien trabajados, los secundarios aportan bastante a la trama y al igual que los principales podemos empatizar con ellos, los diálogos, las descripciones, tradiciones, nos transporta a la época.

Es una historia que me ha gustado mucho, muy buenas descripciones, engancha desde el principio, las escenas de sexo muy sutiles, personajes que me han enamorado y me ha dejado con muy buenas sensaciones al final.