Sedienta de Aeryn Anders

                                     Sedienta (Spanish Edition) de [Anders, Aeryn]   

LA NOVELA MÁS NEGRA Y DURA DEL AÑO



NO APTA PARA TODOS LOS PÚBLICOS

SINOPSIS



Edna —una mujer para la que no existen límites— lucha por descubrir qué la llevó al estado en el que se encuentra tras aparecer desnuda y ensangrentada después de siete días desaparecida. 
Siete días que su mente lucha por olvidar porque no sabe qué hicieron con su cuerpo y quién se encuentra detrás de tan macabra actuación; pero una investigación al margen de la oficial, la obligará a recordar momentos que quiere borrar por pura supervivencia.
Sedienta es una novela repleta de escenas duras, donde el lector sentirá en sus propias carnes las atrocidades que vive la protagonista. La escritora nos narra con gran realismo los sucesos ocurridos de una crudeza que se vive más cerca de lo que creemos.
La maldad traspasa todo límite establecido.


⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪

Es lo primero que leo de la escritora, este libro fue publicado este mes de diciembre y cuando lo vi en las novedades quede bastante intrigada y me dije que tenía que leerlo pronto. 

Edna trabaja como agente inmobiliaria, la alegría que encontraba antes en su trabajo de ayudar a familias a encontrar su hogar se convirtió en monotonía y ya no le hacía ilusión. Edna es una mujer un poco cerrada con sus cosas, le da vergüenza compartir todas sus cositas aun con su mejor amiga Sara, vivió en una relación tóxica por muchos años, maltratos, vejaciones, así que ha prometido no volver a pasar por eso, se ha hecho más fuerte. 

Sara es la mejor amiga de Edna, es escritora, la distancia hace que Edna y ella duren varios meses para verse, Sara es muy protectora con Edna, también es su más grande apoyo, es de esas amistades con la que sabes que siempre puedes contar. 

Jacobo es el marido de Sara, un hombre que apoya a su mujer es todo,  el amor que se profesan queda más que demostrado en la historia. 

Latorre es un detective, amigo de Sara, tras la pérdida de su mujer se vuelca en descubrir una red de trata de blancas, su vida gira en torno a eso. 

Jabel es un policía experto en desapariciones, mediante una página de solteros conoce a Edna, tras varias semanas de chateo y pláticas deciden conocerse personalmente, pasan un fin de semana inolvidable, donde Jabel confirma que está perdidamente enamorado de Edna, este fin de semana marcará su vida de diferentes maneras. 

El viaje de Edna a la publicación del nuevo libro de Sara será el punto de partida para los hechos que ocurren en la trama, donde en su viaje de regreso Edna desaparece durante toda una semana, luego aparece en un tren, golpeada, ensangrentada y desnuda, sin poder recordar qué pasó con ella durante esos días. 

Latorre será contratado por Sara para que las ayude  averiguar qué pasó y quiénes son los culpables, pero la mente de Edna está muy confusa y no logra recordar los hechos. La trama va desde el presente al pasado donde nos relata lo que vivió Edna durante su secuestro, dia por dia la autora nos va narrando el horror vivido. Narrada en tercera persona desde el punto de vista de los personajes principales, Edna, Latorre, Sara, Jabel.  

Me ha gustado mucho cómo se va hilando todo, como la autora nos va llevando por un camino, en el que todo parece muy obvio y te pones a pensar que por ahí no van los tiros, por su obviedad, pero aun asi te sorprendes con el giro que da la historia. Vamos conociendo el papel de cada personaje, como están unidos sus caminos, más otros que se van sumando. 

Sedienta es una novela dura, escenas que te ponen los pelos de punta,  donde se pone de manifiesto que tan enferma puede ser la mente humana, engancha desde el principio, tiene un giro que sorprende y te deja muy buenas sensaciones al leer una historia impactante.