Amor en vacaciones: Antología multiautor









Antología multiautor “Amor en vacaciones”
Erótico y homoerótico: #amoresamor
Un compendio de relatos de diferentes autoras donde el género es lo de menos… ¡la diversidad es la clave!
Disfruta de un día de los enamorados diferente con una taza de café y un buen libro, en esta antología encontrarás estos cuentos:

"El príncipe de Laguna" de Castalia Cabott (homoerótico)
"Adán y Eva en el paraíso" de Grace Lloper (erótico)
"Un encuentro en Jamaica" de Jull Dawson (erótico)
"El amor más recordado" de Kassfinol (erótico)
"Un amor inolvidable" de Marisa Citeroni (erótico)

¡Disfrútalos y feliz día del amor!





 MI OPINIÓN:

Esta preciosa antología nos la regalaron estas maravillosas escritoras por los días de San Valentin y al igual que la antología navideña, cada relato es único y sin desperdicio.

En el de Castalia "El príncipe de Laguna", suspire con la maravillosa historia de Federico y Alex, una historia de amor que Fede creía imposible por las diferencias económicas  y que Alex le demuestra que cuando hay amor nada es imposible. 

En el de Grace "Adán y Eva en el paraíso", me gusto la originalidad de sacar una historia de un reality show ( debo decir que he quedado anonadada de saber que hay un programa donde la gente anda en cueros jajajjajaja ) nuestra protagonista Maria, es una chica con una vida aburrida, así que decide darle emoción inscribiéndose en ese programa y allí se encuentra con Sergio y con él, el amor.

"Un encuentro en Jamaica" de Jull  la historia de Elizabeth y Lukas, donde queda demostrado que solo basta un momento con la persona que esta destinada para ti, para que nazca el amor y que no importa el tiempo ni la distancia el destino los vuelve unir.

"El amor más recordado" de Kassfinol, este es diferente  a los demás en el sentido de que aquí nuestra protagonista  Loraine esta contando la historia de su amor mas recordado a su amiga Lilian, para que esta se anime y se de una oportunidad de conocer el amor. La historia de Loraine y Andres es preciosa , Andres nos enseña que con determinación se pueden destruir las barreras y entrar en un corazón  que no quiere amar solo divertirse.

 "Un amor inolvidable" de Marisa, la historia de Clara y Mark me parece que es la que mas drama tiene, se te estruja el corazón con el sufrimiento de Clara y odias a Mark por hacerla sufrir, una historia de amor que nace de manera inesperada y donde Clara tendrá que decidir si cree en Mark y se da la oportunidad de tener su historia de amor juntos.

Como bien dice el titulo todas estas historias de amor nacen en las vacaciones que nuestros protagonistas deciden tomar para relajarse del estrés que viven en el día a día, para tener aventuras que nunca han tenido y para conocer lugares que han soñado siempre conocer.

Cada uno con ese toque especial de cada autora, que hace que te enamores y rías con sus historias.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario