Safari: A la caza de tu amor . Antía Eiras







SINOPSIS:

Noa Montalbo, “alias niñata “, es la hija de un importantísimo empresario valenciano que lo tiene todo en la vida. Ella es una mujer decidida, orgullosa y pertinaz, acostumbrada a trabajar muy duro por el respeto y el cariño de su padre. Pero un hecho importante en su vida la marcará profundamente, logrando que ella cambie de forma drástica, tornándola en rebelde, caprichosa, y muy obstinada, habituada a salirse siempre con la suya.
Pero un día se enfrenta a su progenitor, Diego Montalbo, y éste a modo de castigo y cansado de su díscola vida, la manda a trabajar a un resort de lujo que posee en medio de la sabana africana, en Kenia.

Allí conoce a Alonso Rivas, “alias Tarzán trasnochado” o en su defecto “ser unineuronal”, guía y encargado del complejo hotelero. Él es más de lo que aparenta, siendo un hombre hecho a sí mismo, de carácter rudo, prepotente y muy autoritario, y con el cuál no empezará con muy buen pie. Éste no la soporta, pues para él no es más que otra niñata rica y consentida que solo viene a darle problemas. Y vive demasiado tranquilo y feliz en su parcela del Edén, para que venga ella a trastocarle la vida.

Pero aunque Noa está acostumbrada a manejar a los hombres a su antojo, se da cuenta que no puede con Alonso. Y éste, acostumbrado a llevar siempre la batuta y que se le respete por su trabajo, se encuentra con que Noa es demasiado rebelde para domarla. Por lo que cada vez que se tropiezan saltan chispas entre ellos.

Los dos vivirán una aventura llena de amor, atracción, pasión, celos, drama, humor, e intriga, ya que nada de lo que les rodea en ese paraíso es lo que parece. Y que los llevará a ambos a luchar entre sí, pero sobre todo contra ellos mismos, por lo que sienten. Ya que se odian con la misma intensidad con la que se atraen.

Pero solamente juntos, podrán luchar contra todos los que intentan separarlos, para lograr al fin, alcanzar la felicidad. 





MI OPINIÓN:

Bueno ya la sinopsis habla bastante de lo que trata el libro solo me resta decirles lo mucho que he disfrutado leyéndolo, es el segundo libro que leo de Antia y me ha gustado mucho la sorpresa de encontrar en este, esos personajes que tanto ame en el primero, me gusto ver como Antia los incluyo en esta novela.

En Safari: a la caza de tu amor nos encontramos con Noa y Alonso, dos personas con caracteres muy similares, ambos tercos, cabezotas,orgullos, impulsivos y lo que nos mantiene en ese tira y afloja que convella personas con esos caracteres.

Antia me ha mantenido en suspenso toda la novela, por eso misterio que envuelve a los personajes y que pone en peligro la vida de Noa, no todo es lo que parece.

Una novela con unos personajes un poco complejos, que no son lo que aparentan ante los demás y poco a poco los vamos descubriendo, su pasado,sus temores y esos traumas que los han hecho mostrar esa mascara ante los demás.

Me han encantado todos los personajes, los amigos que conoce Noa en África y que le enseñan lo que es una verdadera amistad y una familia, y las descripciones que hace la autora de África son maravillosas es como si estuvieras ahí viendo  toda esa belleza en el paisaje, su cultura, creencias y practicas de cosas que hasta difíciles son de creer que puedan ocurrir.

Una historia llena de celos, intrigas, maldad, pasión, humor, la verdad que el sentido del humor de nuestros personajes es muy peculiar y dicen cosas que es para morirse de la risa.  También han habido momentos en los que me  querido meter en el libro y darle par de bofetadas a cada uno cuando se dejaban llevar por su impulsividad y decían cosas de las cuales después se arrepentían.

Solo me queda recomendarla, si les gustan las historias de amor donde los personajes son unos necios que les harán perder la paciencia por momentos, reír, suspirar y ver como cada personaje enfrenta sus miedos y van dejando atrás el pasado y enfrentándolo para ser felices, esta es su novela.







2 comentarios:

  1. Porfis mandame el pdf a adri_ana_159@hotmail.com yo tambien quiero disfrutar leyendo este libro!!

    ResponderBorrar