Como agua entre los dedos. Susana Mohel





SINOPSIS:


Dicen que la vida entera pasa frente a nuestros ojos al momento de morir.
Este no es el momento de mi muerte. No estoy por exhalar mi último aliento, sin embargo, mi corazón siente como si lo fuera.
Miro de nuevo el folder azul que Chase acaba de poner frente a mí una y otra vez.
Es innegable.
Aunque me niegue a abrirlo.
No hace falta que lo haga.
Las palabras escritas en gruesas letras negras en la portada lo dicen fuerte y claro.
Acuerdo de divorcio.
Mi esposo quiere separarse de mí.





MI OPINIÓN:


­ Me enamore de la portada de este libro, es tan hermosaaaaaa.

¿Qué hacer cuando tu perfecta vida, tu futuro y tu presente se desmoronan ante ti?

¿Tienen todas las historias de amor un final feliz?

“Porque algunas veces el amor no es suficiente”

La vida de Chase y Roselyn era perfecta, bueno con los problemas de cada matrimonio, pero se amaban y eran la envidia de sus amistades, hasta que un día Chase recibe una llamada que lo cambia todo y decide romper su matrimonio.

“Puedo vivir sabiéndote lejos, sabiendo que estas bien, pero si algo te llegara a pasar yo no podría vivir sin mi corazón.”

Roselyn era una presentadora de televisión cuando conoció  a Chase, así que tenía un cuerpo perfecto, después que se casa, y con el pasar del tiempo se considera gorda y que ya no le gusta a su marido.

Me ha gustado este tema y la forma que lo trata Susana,  creo que casi todas las mujeres pasamos por eso, creernos horribles, gordas, feas y que por eso ya no gustamos y dejan de querernos.

Como agua entre los dedos está escrito con una sencillez y de una forma hasta graciosa a pesar de las situaciones que se viven, un matrimonio viendo su final y una mujer con muy poco amor por su cuerpo. Está contada casi al completo por Roselyn, puntos de vista de Chase hay dos si no recuerdo mal.

Tenía un sin vivir leyendo la historia, así que la devore en una tarde, temiendo el final.

“Hay nudos que se sueltan para no volver  a unirse. Hay caminos que se separan y no se vuelven a juntar. Yo creí que ese era un vago resumen de nuestra historia.”

Los personajes secundarios me han encantado, le dan ese toque de humor al libro para que no sea todo tristeza. Ariel la que se convierte en la mejor amiga de Rose y la ayuda en ese momento tan difícil de su vida, es un personaje digno de admirar, la ame y Oliver  un gran  apoyo también para ella, sin ellos el camino hubiese sido más difícil, son el apoyo y las personas que le dan  a Roselyn ese empujoncito para iniciar su nueva vida.

“Es horrible querer empezar de nuevo cuando todo lo que tienes son recuerdos de un pasado roto y una visión borrosa del futuro”

Roselyn se ve en la necesidad  de empezar de nuevo su vida, de lograr sola buscarse un futuro, sin ser dependiente de nadie, de encontrar su camino.

 “Esa es la vida, ese maravilloso conjunto de decisiones que debemos tomar, de circunstancias que debemos enfrentar”

Un amor, una historia, en su recta final. Desde el principio sospeche que era lo que alejaba  a Chase de Roselyn pero cuando se lo conto sentí el dolor como si me lo estuviera diciendo  a mí.

Como agua entre los dedos te lleva en una montaña rusa de emociones, desde la alegría, tristeza, enfado, angustia, un conjunto de situaciones que no te dejaran soltar el libro, con la esperanza que es lo ultimo que se pierde, hasta el final.






 






La autora:


 
 Pagina




Twitter




Goodreads








Otros libros de la autora:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario