Los Fragmentos del Destino: Hermandad de la nueva era. María Viqueira








SINOPSIS:


Nalia Nemerston no es una hechicera normal. No vive en la Torre de Cristal, no ha desarrollado ningún poder y, lo más preocupante, tiene un tatuaje en la muñeca que la ha acompañado siempre y cuyo significado desconoce.
Decidida a descubrir su verdadera identidad, se embarcará en un arriesgado viaje para cruzar un país enfrentado por la guerra. Nalia no tendrá más remedio que formar una desagradable alianza con un atractivo cazador si quiere evitar lo que ansían todos sus enemigos: acabar con la portadora de la marca.

"Los fragmentos del destino: Hermandad de la Nueva Era" es la primera entrega de una trilogía juvenil con tintes de fantasía medievales repleta de aventuras. Personajes de leyenda se unen en una lectura perfecta para dejarse envolver por la magia de este épico mundo.




  • Print Length: 263 pages
  • Simultaneous Device Usage: Unlimited
  • Publisher: Escarlata Ediciones (February 1, 2016)
  • Publication Date: February 1, 2016
  • Sold by: Amazon Digital Services LLC
  • Language: Spanish

MI OPINION:


Este libro tuve el placer de conocerlo gracias  a la lectura conjunta del blog Mi tarde junto a un libro, así que gracias  a la editorial por cedérnoslo.

Nalia una hechicera a punto de cumplir su mayoría de edad, aun no tiene una marca que la identifique, ni poder de hechicera, por eso se embarca en un  viaje hacia la Torre de Cristal, que es donde viven las hechiceras, para aprender y orientarse.

Nalia tiene un tatuaje en una de sus muñecas que no sabe lo que significa, pero que ha hecho que la quieran, unos viva, otros muerta.

Así empieza esta aventura en la que Nalia conoce a un cazador quien sera quien la acompañe en tan peligroso camino hacia su destino.

Hay momentos  graciosos  con las ocurrencias de Nalia, en su viaje se reencontrara con viejas amistades y hará un nuevo amigo que es todo un personaje.

Una historia que a pesar de que empieza un poco lenta, después  que empieza la aventura, hay mucha acción y tensión.

La escritora ha hecho un buen trabajo con las descripciones de los lugares ( es fácil imaginárselos), de las peleas, de las pocas escenas de romance entre nuestros muchachos, te hace sentir las sensaciones de Nalia en la propia piel.

Como todos los libro que son trilogía o bilogia, ha quedado en la mejor parte :( , así que estoy  súper ansiosa porque salga la segunda, que sale pronto yupiiiiii.

Los fragmentos del destino es un libro que te trasladara a un mundo de hechiceras, caminantes de la brecha, elementalistas, cazadores, druidas, rodeados de traiciones, mentiras, y  obtención de  poder y todo lo que se esta dispuesta hacer por el y eso envolverá a  Nalia para descubrir que no todo es lo que parece.

Casi todo el libro esta narrado por Nalia, solo hay como dos capítulos narrados por Azaroth, ?quien es el? se los dejo de tarea jijiji.


Para concluir me ha gustado la historia, me ha mantenido en ascuas y la escritora ha sabido mantener la expectación  para querer el leer el próximo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario