La viuda negra (Oceanos de brea) (Volume 1). C Santana







SINOPSIS:

Cuaderno de bitácora Bergantín La Viuda Negra Mayo de 1692 Siguen aquí. No se desvanecen. Diría incluso que se han incrementado; tanto los miedos como el deseo. Aunque…, el miedo no lo es en sí. Es… un aviso, una pequeña llamada de atención que quiere mantenerme alerta, preparada para cualquier desavenencia. Por el contrario, el deseo sí que lo es. Pensé neciamente que sería mitigado una vez que lo saboreara, pero he errado estrepitosamente. No es el sabor de su esencia o su calor entre mis labios lo que permanece en mí, sino su forma de contemplarme: profunda, apasionada; sus caricias sobre mi piel: cálidas, arrulladoras. El deseo empieza a ser algo más que un simple capricho… Cuando sentimientos desconocidos comienzan a resquebrajar la coraza de Hélène, serán estos mismos los que la pondrán en una encrucijada, obligándola a elegir entre la lealtad a los suyos o perseguir sus nuevos anhelos, que podrían derrumbar los principios que siempre la acompañaron: astucia, falta de escrúpulos y un espíritu pirata. Bajas pasiones, venganzas, abordajes, persecuciones, muerte, luchas a espada y traiciones, siempre estuvieron presente en la edad dorada de los piratas.


  • Series: Oceanos de brea
  • Paperback: 158 pages
  • Publisher: Khabox Editorial; 1 edition (November 9, 2015)
  • Language: Spanish
  • Amazon 
  • En la Web de la pagina venden el libro en papel también  http://www.khabox.net/
Web del  libro: http://oceanosdebrea.carolinasantana.me/   Desde ahí se puede comprar cualquiera de los libros además de poder leer un adelanto y ver el booktrailer.



MI OPINIÓN: 

Es el primer libro que leo de esta escritora y estoy muy contenta de haberme anotado en el booktour que preparo la editorial porque me ha encantado este libro.

 Al inicio del libro hay un glosario que hay que agradecer, explica muchos términos desconocidos. 

El libro transcurre en dos tiempos el actual con Ana y Saul  y el de la era de los piratas donde se nos cuenta la historia de Helene y Edward.

Helene es una mujer que decidió ser pirata, vivir esa vida libre, sin ataduras, haciendo siempre lo que quería, sin tener que dar explicaciones a nadie, con un carácter fuerte, y todas las mañas de un pirata.

Edward un capitán ingles al que hacen prisionero cuando "El Lobo" ataca su barco y lo lleva a la isla Tortuga donde conoce a Helene y  este queda fascinado con ella, ya que es raro una mujer así, que vaya en contra de todo lo que se espera en una dama.

Me ha gustado mucho la forma de escribir de la escritora, tan llana, clara, con un vocabulario muy de pirata.

 Un mundo donde no existe la lealtad ni la piedad, intrigas,venganzas, aventuras, pasión, todo esto encontraremos en este libro.

En fin me ha gustado mucho y se los recomiendo, al final te quedas con ganas de matar a la escritora por dejarte en lo mejor :/ y con unas ganas locas de leer la continuación.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario