Anna vestida de sangre 1. Kendare Blake








SINOPSIS:
 

Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos. Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino. Un nuevo caso les lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman "Anna vestida de sangre". Cass espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar. Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.



  • Print Length: 251 pages
  • Publisher: ALFAGUARA infantiles y juveniles (May 15, 2012)
  • Publication Date: May 15, 2012
  • Sold by: Amazon Digital Services LLC
  • Language: Spanish

 MI OPINIÓN:


Este libro lo conocí gracias al taller de lectura del blog de Nanny Books, me anime a leerlo porque me gusto la portada :D. 

La verdad es que este libro me ha parecido tan raro jajajjajajajajjaa.

Primeramente la relación madre e hijo. Cass es un adolescente, que ha perdido a su padre que era cazador de fantasmas y entonces el asume ese papel tras su muerte, no sé qué madre permite a su hijo andar de cacería sabiendo los peligros que hay, pero bueno la voy a entender porque para que él se revele y ande solo por ahí, matando fantasmas, es mejor ir con él y ayudarlo, ser su apoyo en tan difícil camino, ya que este tipo de vida no le ha  permitido tener amigos, entablar relaciones, ya que viven viajando mucho.

Cass viaja a un pueblo detrás de un fantasma al que llaman Anna vestida de sangre. En este lugar conoce a las personas que se convertirán en sus amigos y le ayudaran en una misión que él creía seria sencilla, pero nada más lejos de la realidad, ya que Anna no es un fantasma como los otros a lo que él está acostumbrado.

Los personajes secundarios, Will, Chase, Mike, Thomas y su abuelo, Carmel. De los tres primeros debo decir que no lamento nadita lo que les pasa en el libro. Thomas que en un principio era un chico sucio y desaliñado,  gracias a la atención que Carmel empieza  a poner en él, pasa a convertirse  en un mago fuerte, y de mucha ayuda, junto  a su abuelo  para Cass.

La historia es de terror, pero no sentí miedo en ningún momento,  después que conocí la historia de Anna, (en este momento la autora logra que sientas esa impotencia y tristeza de los personajes, mientras conocen lo que fue la vida de Anna) estaba angustiada de que la mandaran, a donde sea que el cuchillo de Cass mande  a los fantasmas, ya que le cogí cariño.

De la relación entre Anna y Cass, rara muy rara, todavía mi cerebro no procesa bien esa relación, o al menos algunas cosas que se dan en ella.

Es un libro que a pesar de que me pareció lento al principio, después me atrapo y ya no pude parar de leer, no me quedo totalmente claro porque Anna no podía matar a  Cass, tengo alguna idea, pero no estoy segura.

Para finalizar se las recomiendo, es un buen libro, se lee rápido, entretiene, Cass siempre dice unas cosas y hace unas comparaciones que dan risa. 

Magia blanca, vudú, un cazador, un fantasma diferente a los demás, un fantasma del pasado,son los elementos que encontraremos en esta historia.

Sobre la autora 
Kendare Blake
 Kendare Blake

Escritora americana de origen surcoreano, Kendare Blake es conocida por sus libros para jóvenes adultos, como Anna vestida de sangre.

Página de Amazon de la autora

Página de Goodreads: Book reviews, recommendations, and discussion 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario