Un libro para Cash (HQÑ). Erika Fiorucci








SINOPSIS:


Estudiar, leer, subrayar sus apuntes de Medicina, asistir a clase, hacer unas horas extra en la librería y volver a empezar. Esa es la vida de Georgia, la hermosa, disciplinada y metódica Georgia, el paradigma de la niña buena que estudia lo que sus padres cirujanos han querido que estudiara. No se queja; después de todo, ¿qué otra cosa hay para hacer?
La respuesta vendrá con Cash: fuerte y contundente desde el nombre, tatuado, con piercings en las cejas y botas de cuero que retumban en el parqué, parece un ángel de pelo largo con sonrisa de diablillo. Desde luego, Georgia no está preparada para la irrupción de un músico de rock en su librería… ni en su vida. Pero cuando se encuentra faltando a clase por haber trasnochado en sus conciertos, cuando se da cuenta de que sería capaz de dejarse poseer en la calle, a la vista de todos, con tal de probar lo que Cash le puede ofrecer, entiende que está a punto de perder el control. ¿Y si eso fuera justamente lo que le conviene? ¿Hasta qué punto puede una joven dejarse ir si no sabe el camino de regreso? Una historia de pasiones salvajes, sexo desenfrenado y oscuros y venenosos secretos, contada con maestría y humor.


  • Print Length: 188 pages
  • Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (August 20, 2015)
  • Publication Date: August 20, 2015
  • Sold by: Amazon Digital Services LLC
  • Language: Spanish


MI OPINIÓN:

Este es uno de esos libros que agradeces a todos los santos que se pusieron de tu lado e hicieron posible que te lo ganaras en un sorteo, por la portada y el titulo creí  que seria  un tipo de historia un poco cursi, pero me he sorprendido gratamente con la historia entre sus paginas, es lo primero que leo de la escritora y me ha encantado.

Un libro para Cash nos cuenta historia de Georgia, una chica que debido a los errores de su hermana, se hecha encima la responsabilidad de ser la hija perfecta y hacer felices a sus padres, así que lo  hace todo bien y estudia la misma profesión  de sus padres y así los mantiene felices, hasta que aparece en su vida Cash.

Cash es músico y debido a una niñez no muy buena, siguió  el camino de alcohol,sexo,drogas y su música  que es su pasión, hasta que conoce a Georgia y en ella ve la luz que necesita en su vida.

Una historia muy divertida, la escritora le ha dado ese toque de humor y sencillez  a pesar de los temas tratados en el libro, mentiras, engaños, intrigas, adicciones,secretos, pero también hay mucha pasión, lo que hace que no se haga pesada  leerla , es para devorarla. 

Lo único que no me gusto del libro fue que no hablaran de la reacción de los padres de Georgia cuando ella se los presento, porque Cash es todo lo contrario a lo que sus padres tenían pensado para ella y me hubiese gustado que la escritora escribiera un poco mas de eso, fue muy por encimita lo que escribió de este tema.

Una novela se superación, de encontrase a uno mismo, de encontrarle el verdadero significado a lo que es amar y de seguir el camino que tu quieres y no el que otros quieren para ti.

Los capítulos están narrados por ambos personajes, así que siempre se sabe que siente y piensa cada uno.

Me ha encantado y se las  recomiendo.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario