El frágil lazo del amor . Carolina Ortigosa








SINOPSIS:


Amber Colleman olvida la búsqueda del hombre de su vida tras su divorcio. Demasiadas veces le han defraudado y afronta que tiene poca suerte en ese aspecto de su vida. Ha renunciado por completo al amor, y lo último que desea es otro fracaso sentimental. Cuando Ethan Anderson entra a trabajar en el mismo colegio que ella, enseguida se hace palpable la atracción entre los dos. Sin embargo, Amber ya cometió ese error con Brent Miller, y sabe que es una mala idea enredarse con un compañero. A pesar de que tienen pocas cosas en común, el interés de Ethan termina por tentarla. Lo que ella no sabe es que, detrás de esa atractiva fachada, hay mucho más de lo que parece. Hay secretos en la vida de Amber, que incluso son un misterio para ella. Y cuando acaben saliendo a la luz, su mundo entero se tambaleará. ¿Podrá volver a confiar en personas que ocultan un pasado tan oscuro, que le han mentido y utilizado para lograr sus fines?



  Print Length: 390 pages
  Publication Date: January 22, 2016
  Language: Spanish



MI OPINIÓN


Me encanta como escribe Carolina, este libro es maravilloso.

Amber es una mujer con muy mala suerte en el amor, los hombres que han aparecido en su vida la han engañado y humillado, así que decide tomarse un descanso y no volver  a tener una pareja y coger  las cosas con calma para no volver a sufrir.

Ethan llega al colegio donde ella trabaja como profesor de educación física y la atracción es inmediata, pero ella tiene muchas dudas y no quiere cometer los mismos errores del pasado.

Una historia llena de secretos, venganzas, mentiras.

Las amigas de Amber me han gustado mucho, cada una tan diferente pero capaz de lo que sea por esa amistad que las une.

A veces perdía la paciencia con Amber, por esa educación que le dieron, siempre tan educada y buena gente, tenía momentos en que le quería  gritar  “pero dale una galleta para que aprenda jajajajajajajjaa” pero ella era cero violencias.

Un libro que nos enseña que no importa el tiempo que pase, cuando el amor es verdadero, vuelve  a ti, con sus momentos angustiantes, tristes y dulces porque Ethan es un amor.

Contada en primera persona por ambos protagonista, siempre sabemos lo que piensa y siente cada quien.
  
A pesar de que el final no es una sorpresa, la historia si tiene sus sorpresitas en el camino, no deja nada suelto, todo bien amarrado, lo único que se le podría criticar son algunas faltas de ortografía, letras que faltan en una palabra y sobran en otra, pero nada que impida disfruta de esta preciosa historia.




 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario