A través de su objetivo . Chary Ca






  Print Length: 410 pages
  Publisher: Olelibros (December 31, 2015)
  Publication Date: December 31, 2015
  Sold by: Amazon Digital Services LLC
  Language: Spanish
  ASIN: B01ABTT5N2










Erika, una joven abogada bien posicionada, tiene una vida cómoda y un novio guapo y exitoso. ¿Esta es su vida? ¿Es lo que quiere? Son preguntas que surgen en la mente de la protagonista sin cesar desde el momento que se ve a través de un objetivo. El de Alex de la Torre. Un hombre frío y calculador, atormentado por su pasado. Así, Erika descubrirá que las convenciones sociales y la inmadurez son una mala combinación para tomar decisiones. ¿Siempre se está a tiempo de comenzar de nuevo?


La pasión, el sexo y el amor son los conductores de esta novela en la que sus protagonistas se enfrentan a un gran reto: su propia vida.

A través de su objetivo, es una novela romántica, llena de momentos palpitantes que no dejará ileso a nadie.

¿Alguna vez has sentido el abismo de cerca? ¿Qué se siente al detonar tu vida en un segundo? Descúbrelo abriendo este libro. Si lo haces ya no lo podrás cerrar hasta la palabra fin.



MI OPINIÓN:

Primero que nada gracias a Chary y a las Chicas de los libros por organizar esta lectura conjunta.

En A través de su objetivo, conocemos a Erika una mujer que toda su vida a estado planificada por sus padres y ella no ha tenido el valor de pararles los pies y decir lo que quiere o lo que no, estudió lo que quisieron, vive con ellos, y se va a casar con quien ellos quieren.

En su camino aparece Alex de la Torre y con él Erika descubrirá esa mujer que tiene oculta, esa mujer fuerte, sensual y decidida.

Una novela rica en personajes tan diferentes, con sus miedos, secretos,  traumas, personajes que poco a poco van cambiando y pensando más en sí mismos y en dejar atrás el pasado, la comodidad de una vida que no los hace felices.

Damián el mejor a migo de Erika me ha encantado, es ese amigo incondicional, que siempre está ahí, con el que te diviertes y puedes abrir tu corazón.

La novela te lleva a  viajar por diferentes ciudades de Europa, en una aventura divertida y  esclarecedora.

A través de su objetivo es una novela romántica, con su toque de erotismo, una novela adictiva, con una trama que no cae, siempre te mantiene expectante, entre los secretos, celos, las locuras de Damián y Erika, Chary tiene una forma de escribir muy sencilla, que hace que sea una lectura ágil y amena.

El final ha sido mi único problema con el libro, que sí, ha sido un final
diferente, sorprendente, Chary hizo una apuesta muy grande con él a sabiendas de que no  a todos les gustaría, como es mi caso, al menos no todo lo que paso en el final es de mi agrado, me bajaron de la nube en la que me había subido jejejeje. 

Todos los personajes van evolucionando, Erika deja de ser esa mujer que se deja llevar, para ser la que lleva la voz en su propia vida, Damián descubre lo que realmente quiere y deja el miedo atrás y se da una oportunidad de ser feliz con la persona amada, Alex deja de ser un hombre atormentado y lleno de rencor por su pasado. En fin, que en general ha sido una lectura fascinante que no pude parar de leer hasta el final y que recomiendo para su lectura.




LA AUTORA








Nací la mañana de un frío 24 de diciembre de 1968 en Valencia (España).
Soy Administrativa pero en estos momentos me dedico a la educación de mis dos hijas.
Siempre me gustó el contacto con la gente y el mundo de la publicidad. Se me dio siempre bien escribir aunque me dediqué a los números y siempre me gustó inventar mis propios finales a lo que leía o veía.
Pero la crisis y las circunstancias cambiaron y aunque nunca me había planteado escribir, un buen día me dije: ¿por qué no?
Y rodeada de gente que me enseñó cómo hacerlo, abrí un blog y una fanpage de facebook. Y así comencé a publicar capítulo a capítulo una historia que fue cogiendo fuerza y seguidoras cada semana. Desde ese momento, a mis lectoras se les consideró Mariposas. Cuando acabé la historia lo puse en descarga directa en PDF. Después de un tiempo y aconsejada por excelentes compañeras y amigas me decidí a auto publicar.
Por lo que el 24 de noviembre QUIERO RESPIRAR comenzó a venderse en digital. Ahora estoy a la espera de su edición en papel. La cual me consta que la esperan muchas de mis mariposas.
Actualmente estoy inmersa en la creación de la que será mi segunda novela A TRAVES DE SU OBJETIVO. Y que al igual que la anterior, es publicada a capítulos en mi blog LA BUHARDILLA DE LAS MARIPOSAS.
También me llegó la oportunidad de colaborar con Luis del Moral en su web EXPERIENCIAS LITERARIAS. Donde me encargo de la sección HAZTE ECO. Destinada a dar a conocer a escritores noveles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario