lunes, 16 de mayo de 2016

Las dos caras de la penumbra. Judith Priay



"Una ventana con el vidrio roto. Sangre por toda la cama. Los cuerpos de un matrimonio cosidos a cuchillazos mientras dormían, encontrados por la asistenta a primera hora de la mañana. Detectives y policías recorren la casa buscando pistas, encontrando todas las evidencias que apuntan a un robo. Un psicólogo permanece al lado de los hijos de la pareja, que estaban dormidos cuando todo sucedió. Vecinos y policías están también pendientes de ellos, les dan chocolate caliente y cuidan de su bienestar. Y nadie, absolutamente nadie, se da cuenta que bajo el candor de la infancia duerme el terrible secreto que cambiará todo para siempre."

  Print Length: 306 pages
  Simultaneous Device Usage: Unlimited
  Publication Date: April 8, 2016
  Language: Spanish
  ASIN: B01E1KYY9C


 MI OPINIÓN

Este libro de solo leer su sinopsis me llamo muchísimo la atención, es lo primero que leo de la autora y me ha encantado. Un libro con una trama trepidante, el suspenso se mantiene desde el principio hasta el final.

En las dos caras de la penumbra nos encontramos una historia llena  secretos, venganzas, odios, celos, un amor enfermizo y prohibido, dolor, injusticia, traición, abuso, obsesión.

La historia está narrada de presente a pasado, para que conozcamos que fue lo que ha llevado a nuestros personajes a actuar de la manera que lo hacen, de donde nace el odio y  las culpas que sienten.

Personajes que amaras y odiaras, con los que he simpatizado, la autora te hace pasar del odio al amor cada vez que descubres un nuevo elemento en la historia.

Una broma de chicos a una niña indefensa, algo que debió ser un juego infantil, desencadena una tragedia, un futuro horrible, donde la venganza es la única solución.

A pesar de todo es una historia con un mensaje de perdón, amor, arrepentimientos, segundas oportunidades que me ha encantado, nuestros chicos descubren que las cosas no son como ellos creían que era. 

Lazos que se hacen más fuertes, decisiones importantes sobre el camino a seguir y encontrar su propia identidad.

En fin Las dos caras de la penumbra es una historia con venganza, acoso, relaciones prohibidas, adicciones, es un cóctel de emociones desde el principio hasta el final, no he podido dejar de leer, una historia que me ha hecho sentir las emociones de los personajes en la piel, el dolor, la felicidad, las ilusiones, es una historia sorprendente, adictiva, súper recomendada.

LA AUTORA

 

Judith Priay nació en Barcelona. Está casada y es licenciada en Documentación y diplomada en Biblioteconomía y Documentación.

Lectora empedernida, empezó a escribir desde muy joven, y a día de hoy ya tiene publicadas trece novelas, con las que ha alcanzado los primeros puestos de las listas de los libros más vendidos en numerosos países. En el Día del Libro de 2014 fue una de los diez autores más vendidos en formato electrónico en España. Publica con Editorial Planeta y de forma independiente.

Su actividad literaria se extiende a los relatos, que ha publicado tanto en papel como en formato digital y con los que ha ganado varios premios. También realiza un espacio literario en dos radios de ámbito local, donde comenta cada semana diferentes obras literarias y sus eventuales adaptaciones cinematográficas.
Publicar un comentario

Paula. Isabel Allende

Cuando la gran autora chilena se encontraba en España con ocasión de la presentación de  El plan infinito , su hija entró en estado...