El corazón de Osiris (Spanish). Cristina Gener Jorge




Titulo: El corazón de Osiris

Autora: Cristina Gener Jorge

Editorial: Luhu 

Paginas: 248

AUTOCONCLUSIVO


Sinopsis: 

Todos los actos tienen consecuencias. 
Incluso los que dependen de decisiones precipitadas.
Incluso los que ni siquiera dependen de uno mismo.

Taylor llega a Greenwich en uno de los incontables cambios de vivienda a los que su madre la tiene obligada a realizar. A sus 17 años de edad, siente que no pertenece a ningún sitio. No tiene casa propia, no tiene amigos con los que quedar. Ni siquiera su padre se acuerda de llamarla.
Pero esta vez, las cosas serán diferentes. Inmersa en su nueva vida, inicialmente considerada otra etapa con fecha de caducidad que añadir a su fácilmente olvidable álbum de recuerdos, Taylor conoce a Bryan, un chico despreocupado e imprudente que rompe todos sus esquemas y que la empuja a tomar decisiones que le harán perder momentáneamente la estabilidad en su vida.
Al mismo tiempo, la llegada de un misterioso colgante envuelto en un paquete que lleva su nombre hará que se plantee cuestiones que hasta el momento no se había llegado a imaginar, y la ayudará a descubrir que hay personas con las que se crean conexiones que van más allá de lo racional. Conexiones relacionadas con el propio destino. Conexiones que nadie, ni siquiera ella en su más consentido carácter, puede llegar a controlar.

MI OPINIÓN:

Tuve la oportunidad de leer este libro gracias a la iniciativa  Books Around the Magic World. Es una historia que me ha encantado, llena de aventuras, misterios, secretos, amor, amistad.
Una historia juvenil llena de peligros alrededor del misterioso colgante que le llega a Taylor. Ella y Bryan se embarcan en la tarea de averiguar qué es y porque sus vidas corren peligro.
El personaje de Bryan fue el más me gusto, es un amor de chico un poquito idiota y cómico, pero que se oculta tras esa fachada.
El libro se lee sin darse cuenta, la trama es trepidante, más la historia de amor que surge con nuestros chicos y un tercero que aparece para darle más emoción a la historia.
Unos personajes secundarios misteriosos y que no son lo que parecen.
En fin, he pasado unas horas muy entretenidas leyendo El Corazón de Osiris,  la recomiendo, es una historia que tiene muchos elementos que la hacen una lectura ágil, sin tiempo al aburrimiento, la historia de amor me gusto que se desarrollara de manera lenta, ya que nuestros chicos se gustan desde el principio pero Bryan lleva las cosas despacio, dando tiempo a que ambos se conozcan, con su toque de drama y humor, suspenso, misterio, secretos, la he encontrado maravillosa.


Cristina Gener Jorge nació en Barcelona en 1998. Actualmente alumna de bachillerato, compagina sus estudios con su afición por escribir.
Desde pequeña siempre ha estado interesada en la escritura creativa y la invención de historias y poemas. Ganó concursos literarios escolares en repetidas ocasiones, atreviéndose en la categoría de narrativa y lírica. También llegó a quedar finalista en 2014 en los primeros Jocs Florals Escolars de Catalunya, con una obra titulada Lliure. 

Motivada por su pasión por la escritura, a los 15 años empezó a crear los primeros esbozos de lo que seis meses más tarde se convertiría en su primera novela. El corazón de Osiris es una historia de aventuras y amor adolescente que refleja, a través de la inocencia de su protagonista, el carácter fresco, juvenil y desenfadado de la autora, que pretende transmitir su perspectiva inexperta de la vida. 
Con toda la experiencia adquirida con la elaboración de su primera obra, ha emprendido el viaje hacia la creación de un segundo libro, más elaborado y maduro, que la ayudará a seguir creciendo como escritora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario