GEAL: Ve al lugar donde la magia se oculta... (Geals nº 1) Laura L. Capella





  Print Length: 246 pages
  Simultaneous Device Usage: Unlimited
  Publication Date: July 9, 2015
  Sold by: Amazon Digital Services LLC
  Language: Spanish
  ASIN: B011DFM742









Primer libro de la trilogía de fantasía juvenil Geals.

GEAL 

Dana tiene diecisiete años y vive en Barcelona. Recién terminado el instituto se dispone a disfrutar de un verano tranquilo, pero cuando Leo y sus tres compañeros se cruzan en su camino, un misterio ancestral le será revelado, y descubrirá que ella misma también alberga un antiguo secreto. Los cinco iniciarán la aventura de sus vidas, donde la magia, la acción y el romance serán sus compañeros de viaje.

MI OPINIÓN:

Geal es un libro de fantasía, lleno de aventuras, romance, magia.

La historia de Dana empieza cuando se encuentra con Leo y este la invita a conocer a  sus amigos, desde aquí Dana descubrirá que ella tiene una misión que cumplir y que sus nuevos amigos son muy especiales.

Unos adolescentes que tienen que empezar una aventura en la búsqueda de los Geals en un mundo de fantasía, con seres que no había conocido en otros libros, acción, compañerismo, celos, inseguridades, amistad, serán los elementos que veremos en este libro.

La parte romántica es bastante light, tan solo hay  flirteo y besitos, los jóvenes tienen muy claro cuál es su función y no quieren distracciones, ya veremos que ocurre en la continuación.

Es una novela trepidante, siempre está ocurriendo algo para mantenerte en ascuas.

Una buena lectura para los amantes de la fantasía, es ligera, se lee rápido, sin muchas complicaciones, personajes muy reales y que tienen que ir superando sus miedos.

 LA AUTORA


Autora del mes del proyecto 

  
     
  
Natural de Barcelona, reside actualmente en Palma de Mallorca. Se licenció en Psicología en la Universidad de Barcelona y actualmente trabaja como profesora.
Desde siempre ha sido una amante de las letras, y ya en su escuela ganaba los concursos literarios. Ávida lectora, entusiasta de la fantasía en todos sus formatos, y un poco "friki".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario