martes, 3 de mayo de 2016

NO ME MIRES ASÍ . Chris M. Navarro



Andrea Palacios es una joven músico, hija de famosos, que está acostumbrada a tenerlo todo en la vida. Aburrida y sola, vive la vida sin límites, hasta el punto que a veces ni se da cuenta ni sabe dónde poner el freno. Guapa y perfecta, también acostumbra a tener a cualquier hombre que desee.
Una noche de fiesta extrema se acuesta con un compañero de la banda de música y, colocada y borracha, a la mañana siguiente apenas puede recordar. El problema es que su amigo ha sido asesinado de forma cruel y sanguinolenta y el cadáver está en su cama.
El inspector Sandoval se da cuenta enseguida de cómo es Andrea, y si a eso le sumas que odia a todo aquel que consume drogas, crea una animadversión hacia la chica que la trastorna desde el primer momento, acostumbrada a que ningún hombre se le resista.
Cuando las huellas de Andrea aparezcan en el arma homicida sus encantos no podrán hacer nada para salvarse de una posible condena. ¿Quién ha podido hacer algo así? ¿Quién quiere incriminarla?
Una lucha por declarar su inocencia a la vez que una terrible atracción hacia un policía que apenas la mira serán el detonante de esta novela romántica, erótica y con un entramado policial que te hará mantenerte en tensión desde la primera página.
¿Logrará Andrea demostrar su inocencia? ¿Conseguirá que su policía favorito sucumbe a sus encantos? Desde el momento en el que el inspector Rubén Sandoval pronuncie las palabras “No hay hombre que no te considere hermosa”, ella sabrá que tarde o temprano caerá en sus redes pero, ¿cuándo?

  Print Length: 284 pages
  Publisher: Chris M. Navarro; Segunda edition (April 25, 2016)
  Publication Date: April 25, 2016
  Sold by: AmazonDigital Services LLC
  Language: Spanish
  ASIN: B01ETRCJMQ

MI OPINIÓN:

No sabía con qué me encontraría al anotarme en la lectura conjunta de este libro, ya que no había leído nada de Chris y no había leído la sinopsis del libro, he quedado gratamente sorprendida con la lectura, me devore el libro, después que empecé no pude parar de leer.

No me mires así, es una historia adictiva, llena de suspenso, fresca, con sentido del humor, erotismo, una buena mezcla que me ha mantenido en vilo hasta el final, el descubrir quién era el asesino me ha sorprendido ya que hice mis conjeturas pero no la pegue del todo jejejeje.

 Narrada por Andrea, la historia de amor entre Andrea y Rubén me ha gustado mucho, no todo es color rosa, cada quien tiene que afrontar sus miedos y dejar el pasado atrás.

Los  personajes secundarios me han encantado sobre todo Vanesa y Alba, esa Alba salta con cada cosa, que a pesar de no entenderla siempre por la diferencia en el vocabulario, me ha hecho reír.

En fin, No me mires así, ha sido una lectura adictiva, con una trama de suspenso hasta el final, unas escenas bien calientes, unas amistades verdaderas y alocadas, que hacen que te sumerjas en la lectura y la disfrutes.



Chris M. Navarro. Nació el 10 de abril de 1975. Desde pequeñita le gustó escribir. Cuando le preguntaban qué quería ser de mayor siempre decía escritora, y aunque estuvo unos años queriendo ser abogada e incluso se llegó a plantear ser policía, cuando terminó el instituto se decantó por lo que siempre le había llenado más y estudió Filología Hispánica. Polifacética, durante nueve años tocó el oboe en una banda de música de falla.

Tras autopublicarse una primera novela juvenil de acción, Esencia de spirulina, se ha decantado por el género erótico porque es el que la llena y satisface, y sobre todo porque sabe que a sus lectoras les gusta lo que cuenta.

Ha escrito una trilogía llamada Quiero Bailar Contigo, dos bilogías y un par de novelas romántico-eróticas.

Sitio web oficial: https://twitter.com/crispauhel

Publicar un comentario

Vidas Cruzadas: Hay amores destinados a encontrarse en esta vida o en la otra de Paola Noguera Franco

Un ángel ha pasado por la ciudad de Ripoll. Parece algo circunstancial cuando se cruza con Alba, una mujer atribulada y con el corazó...