¿Aún quieres saber por qué? . M Montenegro



Natalia una profesora de primaria, que acaba de salir de una relación desastrosa. Y para colmo empieza a ser acosada, cuando por casualidad conoce al guapo y sexy Derek, un detective de la Policía de Boston. Natalia se ve envuelta en una serie de sucesos, en los que tendrá que tomar decisiones difíciles. Una historia donde las casualidades, no son nunca lo que parecen.

  Print Length: 132 pages
  Page Numbers Source ISBN: 1530466032
  Simultaneous Device Usage: Unlimited
  Publication Date: March 8, 2016
  Sold by: Amazon Digital Services LLC
  Language: Spanish
  ASIN: B01CR0HJQS

MI OPINIÓN:

Gracias a Mireia por ceder su libro para la lectura conjunta.

Aun quieres saber por qué? Es una novela romantico-erotica, sin mucho dramas en la relación de nuestros protagonistas.

La parte del acoso es lo que me ha mantenido interesada en el libro, saber quién es el acosador, que al final ha resultado ser una sorpresa.

Personajes bien definidos, Derek me ha gustado más que Natalia, los secundarios son muy importantes en el desarrollo de la historia.

Es una novela bien cortita así  que no se puede decir mucho de ella, solo que si les gusta el romance, el erotismo, su toque de suspenso, esta novela tiene esos elementos, lo que la hace una novela de fácil lectura.

LA AUTORA

M. Montenegro nació en Barcelona en 1989. Es peluquera de profesión, pero siempre le ha gustado leer y escribir. Siempre ha querido ver su sueño hecho realidad. Actualmente vive en un pueblo de Barcelona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario