Lexie (Cruel Amor nº 3) Flor M. Urdaneta



Lexie Hudson es una destacada bailarina de ballet que tiene como única meta ser la mejor de todos los tiempos. Su mundo gira alrededor de ello y no tiene intenciones de mirar a un lado para buscar otros sueños.
Su futuro está en Londres, en el Ballet Real. Ahí su sueño parece rendir frutos, pero su pasado es algo que no la deja sonreír como quisiera.
Al salir de Miami, dejó atrás un estela de dolor y trajo acuestas la sombra de una tragedia que desmoronó su mundo. Lo hizo pedazos.
¿Podría ser feliz después de aquella noche de septiembre? Eso parecía ser imposible, pero el destino le tiene preparada una gran sorpresa, una que lleva por nombre Adrien Butler, un apuesto y poderoso empresario de Londres quien moverá los hilos necesarios para que la dulce y hermosa bailarina de ojos celestes caiga rendida a sus pies.
¿Qué tan roto puede estar un corazón como para encontrar en otro cuerpo los trozos que lo completen?

  Print Length: 250 pages
  Publication Date: March 28, 2016
  Language: Spanish
  ASIN: B01D2A58EM

MI OPINIÓN:

Después de leer la segunda entrega de esta serie Llámame Idiota, que me gusto más que la primera Cruel y divino amor, no creí que la siguiente entrega, o sea esta, me gustara aún más, la verdad es que Flor se supera en cada libro y el siguiente gusta más que el anterior.

Lexie es una historia dura y hermosa.

Una joven con sueños y metas que se ven truncadas por un hecho que la dejo marcada y le borro la sonrisa. Lo único que le queda es conseguir su sueño de ser la mejor bailarina y lo consigue pero ya no con la misma ilusión.

En su vida aparece Adrien, para junto a su familia que es su mayor apoyo, tratar de reconstruir los pedazos de su corazón que aún no sana.

 Adrien me pareció demasiado perfecto en un principio, todo amor y dulzura, protector, pero los secretos no duran para siempre ocultos y sale a la luz su pasado, mostrando que no es tan perfecto y que Lexie llego a su vida para salvarlo de la oscuridad en que vivía.

Muchas emociones vivimos en esta historia, la felicidad de Lexie y Adrien al vivir su historia de amor, Adrien se encarga de demostrarle su amor con hermosas frases y su perseverancia. Las verdades que van saliendo a la luz ocasionan mucho dolor a su paso, devastación, alejamientos.

Una historia de superación, de dejar atrás el pasado,  de dejar de ser víctima y empezar a vivir, de la importancia del amor  para salir adelante.

El toque divertido a la historia lo da Joy, la amiga demente y Less la hermana de Lexie con su forma de ser más alocada que Lexie.

En definitiva Lexie es una historia preciosa, que te hace sentir las emociones a flor de piel, que llega muy profundo, la única pega que le pondría seria lo rápido que se desarrolla el romance de nuestros protagonistas, pero al menos a mí no me ha impedido disfrutar muchísimo de esta historia. Drama, amor, venganzas, maldad, amistad, son algunos de los elementos que hacen de esta una historia adictiva.


La autora

Flor M. Urdaneta es Venezolana. Egresada de la Universidad del Zulia de la carrera Comunicación Social. Además de escritora, es fotógrafa profesional. Su primer libro autopublicado es "Cruel y Divino Amor", el que le da el nombre a la saga Cruel amor. 

Llámame Idiota es el libro # 2 de la saga y Lexie el # 3. Próximanente publicará Less #4

En sus libros encontrarás amor, drama, lágrimas y pasión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario