Mierda en mis tacones. Lorena Pacheco

 

  Print Length: 400 pages
  Simultaneous Device Usage: Unlimited
  Publisher: Escarlata Ediciones (April 7, 2016)
  Publication Date: April 7, 2016
  Sold by: Amazon Digital Services LLC
  Language: Spanish
  ASIN: B01D8KH27W








Cuando el guapo y millonario jefe de Raquel, con el que además se acuesta, le pide que vaya a un pequeño pueblo de Alemania con la misión de abrir un nuevo hotel, ella no puede negarse.

Pronto se dará cuenta de que aquello no se parece en nada a su amada Barcelona. No le quedará más remedio que aprender a lidiar con animales de granja, lugareños de lo más pintorescos y el insufrible encargado de las obras, dispuesto a sacarla de quicio a la mínima ocasión.

Los tacones de Raquel no están hechos para pasearse por el culo del mundo, pero esta chica con carácter y sin pelos en la lengua no se rinde jamás. Le espera una experiencia que pondrá a prueba su fortaleza, pero que la ayudará a encontrarse a sí misma. Porque a veces es necesario llenarte de mierda para conseguir lo que quieres.

MI OPINIÓN:

 Lo primero que me llamo la atención  de este libro fue el título, bastante curioso por eso me apunte en esta lectura conjunta y la portada me encanto, al menos a mí me parece graciosa.

Mierda en mis tacones es una novela divertidísima, recomendada para descansar de lecturas pesadas y tristes, aquí se llora pero de la risa.

Raquel y sus salidas hacen de esta una lectura agradable, los personajes secundarios son magníficos también. Personajes imperfectos con los cuales es fácil identificarse.

Raquel es una mujer acostumbrada a la gran ciudad, así que cuando ve donde la ha mandado su jefe no lo puede creer, ya que es totalmente diferente a lo que está acostumbrada, no hay siquiera buena señal para los celulares y muchos menos wi –fi que desgraciaaaaaaa.

A lo largo del libro se puede ver el  cambio que va sufriendo Raquel, como deja de ser insoportable para empezar a acostumbrarse al lugar donde esta y convivir más con los lugareños, y poco a poco reemplantarse lo que quiere en la vida.


Me ha gustado el mensaje que deja el libro de que por más que hayas planeado tu vida, tu futuro, puede ocurrir algo que lo cambie y no para mal, está en uno decidir si escoge el nuevo camino totalmente diferente a lo planeado o se sigue con el anterior.

Una novela que se lee en nada, vas pasando páginas y cuando vienes a ver ya estás en el final y quieres más de estos personajes.

Mierda en mis tacones es una novela adictiva,  aparte de las risas garantizadas, está el romance, el desengaño, la superación, la amistad, celos, no había leído nada de esta autora pero me ha encantado su forma de escribir, y si tengo la oportunidad volveré a leer algo suyo.



Lorena Pacheco nació en Valencia en 1988. Es diplomada en Turismo, pero lo que realmente le apasiona es escribir. Tras varias ideas guardadas en un cajón, se lanzó a plasmar sobre el papel una historia que bailaba en su cabeza. Desde entonces, ya no ha podido dejarlo. Adicta a las novelas románticas, siente especial debilidad por las protagonistas reales, divertidas e imperfectas como la de Reset.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario