Bajo el cielo de los celtas .José Vicente Alfaro



Sinopsis

La cuna del celtismo en Europa central, varios siglos antes de nuestra era…

La tribu de los celtas nóricos vive una época de prosperidad bajo el gobierno del rey Calum, la sabia guía de su druida Meriadec, y la protección de sus valerosos guerreros, armados con las espléndidas espadas salidas de la forja de Teyrnon. Sin embargo, tiempos oscuros se ciernen sobre ellos. Un misterioso asesinato viene a perturbar el equilibrio de la comunidad, situación que se agravará cuando los germanos del norte, envalentonados por el despertar de sus dioses y el nuevo poder que estos les han otorgado, se atrevan a desafiarlos. Por otra parte, la obsesión de Cedric por la bella hija del general Murtagh le llevará a competir por su amor con Serbal, lo que desencadenará consecuencias imprevisibles para todos ellos.

Vive una extraordinaria aventura y sumérgete en la fascinante cultura celta, cuyo amor por la naturaleza no era incompatible con la ferocidad y el arrojo que demostraban en el campo de batalla.

  Print Length: 318 pages
  Publication Date: May 9, 2016
  Language: Spanish
  ASIN: B01FGGQRQS

MI OPINIÓN:
        
Como me ha gustado esta libro, lo he devorado, es lo primero que leo del autor y he quedado encantada con su forma de escribir.

Bajo el cielo de los celtas, nos transporta a esa época donde vivieron los celtas, ha sido una gran aventura conocer más esta cultura, el autor nos va enseñando muchas cosas sobre los celtas a la vez que nos entretiene con una historia con unos elementos que hace que estés pegada a las paginas, el misterio de un asesino suelto, un joven obsesionado con la hija del general, el secreto que esconde un druida, el amor de otro joven por la hija del general, un pederasta, luchas entre tribus, la lucha de una joven por conseguir su sueño en contra de lo que está destinado para ella por ser mujer.

En fin que Bajo el cielo de los celtas ha sido una lectura que me  ha encantado y que recomiendo, es una novela histórica que no cansa, como escribí más arriba el autor nos cuenta la historia de los celtas de una forma que solo quieres leer y leer hasta descubrir que pasara con los personajes, una novela muy bien escrita, donde se ve la investigación del autor, y unos personajes que se dan a querer unos y odiar otros, con unos giros que sorprenden y la hacen adictiva.

EL AUTOR

José Vicente Alfaro (Huelva, 1976), licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, irrumpió exitosamente en el panorama literario español en el año 2013 con la publicación de «La esperanza del Tíbet», novela que en muy poco tiempo se convirtió en un fenómeno de ventas, logrando superar los más de 500 días en el Top 100 de Amazon y acumulando miles de ejemplares vendidos.

A continuación le siguieron «El llanto de la Isla de Pascua» y «El último anasazi», que contribuyeron definitivamente a consolidar su carrera como escritor.

En mayo de 2016 publicó su cuarta novela, titulada «Bajo el cielo de los celtas».

Tras convertirse en uno de los autores independientes más leídos en lengua castellana, las novelas de José Vicente Alfaro están siendo traducidas a varios idiomas: inglés, alemán, francés, italiano y portugués, entre otros. Asimismo, su obra también ha sido editada en formato de audiolibro.

José Vicente Alfaro pretende a través de sus novelas contar una historia entretenida, ofreciendo al mismo tiempo al lector la oportunidad de trasladarse a un momento clave de otra civilización o cultura, probablemente desconocida para él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario