Donde estan los niños? .Mary Higgins Clark



Nancy Harmon, joven casada y madre de dos hijos, es acusada injustamente del asesinato de los pequeños, pero el fiscal debe retirar los cargos tras la desaparición del único testigo. La pesadilla se vuelve más aterradora cuando el marido de Nancy se suicida y ella, destrozada, se traslada a Cape Cod. En su nueva residencia, Nancy conoce a Ray Eldredge, con quien se casa. Nancy da a luz nuevamente a dos hijos, a quienes cuida con exagerada precaución. Cierto día los niños desaparecen, y la culpabilidad recae, una vez más, en Nancy. Además alguien envía al periódico local información sobre los terribles sucesos de su pasado, así como fotografías recientes de Nancy...

Datos del libro
  • Nº de páginas: 288 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: DEBOLSILLO
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788497594301
·         Año publicación: 1975
·         Temas: Misterio y suspense


MI OPINIÓN:

Es el primer libro que leo de esta escritora gracias a un grupo de loquillas que iniciaron esta Lc y debo decir que me ha  encantado.

¿Donde están los niños? es una historia que aunque en las primeras páginas me pareció un poco lento, luego no pude parar de leer, lo leí en un día, el suspenso se mantiene hasta el final, me gustan estos libros donde crees que el culpable es alguien y al final te dan tremenda sorpresa.

Narrada en tercera persona, la autora nos relata desde el punto de vista de varios personajes esta historia, donde empatizas con el dolor de Nancy, el amor por sus hijos, la rabia que da ir conociendo la mente enferma que hay detrás del culpable, una novela con una trama adictiva, que no decae, con unos giros inesperados.

Definitivamente seguiré leyendo los libros de esta autora “La reina del suspense”, si todos sus libros son tan buenos como este será una maravillosa experiencia.


La autora

Mary Theresa Eleanor Higgins Clark Conheeney, mejor conocida como Mary Higgins Clark, (n. el 24 de diciembre de 1927 en el Bronx, Nueva York) es una escritora de novelas de misterio estadounidense. Cada una de sus 48 novelas de misterio se ha convertido en un éxito de venta en los Estados Unidos y en varios países europeos y continúan actualmente a la venta. Su primera obra, ¿Dónde están los niños?, ha sido reimpresa hasta en setenta y cinco ocasiones.1 2
Clark comenzó a escribir de muy joven. Después de un largo período de tiempo trabajando como secretaria y editora, trabajó durante un año como azafata en Pan-American Airlines antes de abandonar su empleo para casarse y formar una familia. Contribuyó a los ingresos familiares escribiendo cuentos cortos. Después de la muerte de su esposo en 1959, Clark trabajó durante años escribiendo diálogos radiales de cuatro minutos, hasta que su representante la convenció de intentar escribir novelas. Su primera novela, un relato ficticio de la vida de George Washington, no fue un éxito de ventas, por lo que decidió dedicarse al género de las novelas de misterio y suspense. Estas obras sí que alcanzaron la popularidad; en 2008 sus libros habían vendido más de ochenta y cinco millones de copias sólo en los Estados Unidos.3 Su hija, Carol Higgins Clark y su nuera, Mary Jane Clark, también escriben novelas de suspense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario