Todos los nombres de Maddi. César Narganes / Si no fueras tan TÚ... Lolita Gajete

Buenassssssssss  hoy les traigo mi opinion de los libros que tocaban en el  proyecto Booksraiders  en Junio y Julio, ambos libros me han gustado mucho la verdad, han sido fantasticos y especiales, se los recomiendo ambos.



“El destino de todos los hombres está en manos de tres hermanas. Viven en las raíces del árbol del mundo y allí tejen los hilos de nuestras vidas. Y los cortan cuando llega la hora.”


Cuando Aitor, un tipo sin ningún talento destacable, recibe el encargo de encontrar a una anciana desaparecida, descubrirá que el mundo es un lugar mucho más extraño de lo que él creía. Un mundo donde moran antiguas diosas olvidadas y criaturas que solo deberían existir en las leyendas. 

Muy a su pesar, Aitor se verá obligado a tomar decisiones que pueden cambiar el curso del destino de toda la humanidad. O destruirla. 

·         Print Length: 117 pages
·         Publisher: Mundos Cruzados (September 14, 2015)
·         Publication Date: September 14, 2015
·         Sold by: Amazon Digital Services LLC
·         Language: Spanish
·         ASIN: B014X4Q2A0


Mi opinión:

Este libro me ha parecido muy especial la verdad, es un libro de fantasía mezclada con el diario vivir de las personas. Porque la encuentro especial, aquí nuestro “héroe” no es súper guapo, ni muy listo que digamos, Aitor es un chico  común, no muy espabilado, que un buen día se cruza en su camino el hombre más poderoso del mundo para hacer un trato con él.

Todos los nombres de Maddi es un libro de fantasía donde no encontraremos muchas criaturas extrañas, tampoco es que haya muchas escenas que te mantengan con el corazón a mil, es una novela relajada, amena, la lees sin darte cuenta, ya cuando vienes a ver estas en el final del libro, porque  a pesar de que no tiene mucho suspenso, ni una gran historia de amor,  ni dramas, el escritor sabe mantener el interés en la historia hasta el final, está escrita de una manera que a veces hasta quieres reír con las comparaciones que hace.

La forma en que se cuenta el pasado de los personajes me ha gustado mucho, es como si fueran cuentos, y creo que todos nos gustan los cuentos jejejejee, los personajes se ganan el cariño, ya que cuando los conoces ves como realmente son y los comprendes.

En fin que Todos los nombre de Maddi es un libro que he disfrutado, es muy ameno, de fácil lectura, divertido, con un buen mensaje sobre la libertad y el destino de cada quien y lo importante que es respetarlo, ahora mismo no recuerdo haber leído otro libro escrito de esta manera, donde se nos plantea el fin del mundo y el escritor logra que no te agobies pensando en eso, solo me que queda recomendárselos, ahora para el verano cae muy bien, ya que es ligerito y si les gusta la fantasía, escrita de manera diferente, este lo disfrutaran.


El autor

César Narganes nació en Santurtzi, Vizcaya, aunque vive en Castellón desde los dieciocho años. Lee por diversión cualquier papel que cae en sus manos, desde etiquetas de alimentos a cómics. Disfruta con la fantasía, el terror o la ciencia-ficción y también con Pablo Coelho, aunque nunca lo reconocerá.
Todos los nombres de Maddi es su primera novela.






 


 Conoce a Laura, aunque estoy segura que a lo largo de tu vida ya lo has hecho...

A Saúl, lo conoces, quieras o no.
Si no fueras tan tú te hará vivir una historia ya vivida, un amor que ya has sentido, y que puede que no seas capaz de reconocer porque hay muchos otros sentimientos nublándote la vista.
Quizá si no fueran tan... como son ellos...

De la autora de Hoy no cuenta llega -> Si no fueras tan tú... La primera parte de una bilogía. ¿A qué esperas para desvelarte con sus personajes?

  Print Length: 291 pages
  Simultaneous Device Usage: Unlimited
  Publication Date: November 24, 2015
  Language: Spanish
  ASIN: B018IQWI52

Mi opinión:
 

Si no fueras tan Tu como bien dice la sinopsis nos narra una historia que  a lo mejor ya hemos vivido o visto de cerca, Laura y Saúl son dos personajes con los que es fácil conectar y reconocerse, su historia es de los real.

Saúl es un chico romántico que sueña con encontrar el amor de vida y casarse. Laura no cree en el matrimonio ni en ese tipo de amor, lo considera sobrevalorado, ambos son mejores amigos.

La historia empieza en el presente y se va alternando presente y pasado para saber cómo Laura llego hasta el momento en que se encuentra.

Me ha gustado mucho la verdad, la forma de escribir de Lolita me ha gustado mucho, es el primer libro que leo de ella, pero quiero leer la continuación de este libro porque me ha dejado con todas las ganas.
Laura me ha gustado mucho, aunque  a veces me desesperaba con eso de las señales del destino y Saúl lo adore, era como un hermano mayor.

Si no fueras tan Tu , es una novela en la que vemos como la relación de nuestros padres, influye en nuestro comportamiento futuro y en como vemos las relaciones y el amor. El dolor que te deja que la persona que mas quieres se vaya, lo importante que es tener un amigo que te rescate y te haga vencer el miedo que te impide avanzar. Es más que una historia de amor, es mas de superación, de conocerse a uno mismo, por eso me ha gustado tanto.

En fin que Si no fueras tan Tu, es una novela romántica con dramas, risas, miedos, no aburre, me ha encantado como la escritora va enlazando el presente y pasado, los personajes me han gustado mucho, ha sido una grata sorpresa ya que no conocía a la escritora y solo me queda recomendarla.

La escritora

Lolita Gajete, tengo veintidós años, aunque aparente veinte.
Soy una amante de los gatos, el chocolate y Alejandro Sanz y cuando uno las tres cosas ya me puedo morir...
Ecijana de nacimiento y sevillana por estudios, estoy en tercero de la carrera óptica y optometría.
Me gusta el mundo de la óptica pero lo que me apasiona es escribir, cuando estoy triste escribo, cuando estoy contenta escribo, incluso cuando no estoy es porque estoy escribiendo.
 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario