Romántica: Llamando al pasado: Inspirada en la canción "Hello" de Adele. Tracy Binnaz



Una historia fascinante inspirada en la canción Hello de Adele. ¿Cómo te sentirías si tras dejar al amor de tu vida, el arrepentimiento te persiguiera a cada instante? Eso fue lo que le pasó a Emily. Pero unos años antes... Emi está viviendo la etapa más maravillosa de su vida. Sus padres que siempre la han sobreprotegido le empiezan a dar más libertad. Está descubriendo un mundo nuevo que se abre ante ella, en el cual Carlos, es el protagonista. Viven su amor de manera muy intensa. Se casan y lejos de «vivir felices y comer perdices» experimentan una serie de etapas y desafíos que ponen a prueba su amor. Algo les llevará a tomar direcciones opuestas. Pensando que todavía tiene mucho tiempo en su vida para encontrar la felicidad, y dejándose llevar por la impulsividad que tanto le caracteriza, Emily se muda a San Francisco (California) para hacer realidad uno de sus sueños. Otro mundo nuevo con otros desafíos se abre ante ella, pero no tardará en darse cuenta de que echa de menos a Carlos.

  Print Length: 132 pages
  Publication Date: March 27, 2016
  Language: Spanish
  ASIN: B01DJ50KBQ

MI OPINIÓN

Llamando al pasado es una historia sencilla, cortita, se lee en una sentada, buena para descansar de lecturas más pesadas.

La historia empieza en el presente y luego nos van relatando la vida de la pareja en el pasado, desde que eran unos adolescentes y dieron el gran paso de casarse con la ilusión de ser felices siempre, pero con el pasar de los años se dan cuenta que la vida de matrimonio, la convivencia, hace las cosas más difíciles y ahí empiezan los problemas.

La historia es contada por Emily, con algunos giros que la hacen interesante, unos personajes con los que te puedes identificar, Emily es muy impulsiva y después se arrepiente de la mayoría de las cosas que hace.

Final muy abierto, me imagino que es una primera parte no sé cuántos libros serán, pero esta deja muchas  incógnitas y me he quedado con ganas de leer la continuación.


En fin que ha sido una lectura agradable, todo pasa muy deprisa, como una introducción a la vida de la pareja, el tema que trata me ha gustado mucho, una novela romántica y pasional que un lector de este género disfrutara.

Tracy Binnaz

Soy una chica apasionada y muy activa que nunca para de hacer cosas. Desde que tengo memoria soy escritora; comencé mi viaje de pequeña cuando solía escribirle cartas a cada uno de los miembros de mi familia. Escribía poemas y, por supuesto, también llevaba un típico diario de secretos… Pero eso fue hace mucho tiempo… Ahora, al diario lo llamo Blog y ya no es secreto, lo comparto con vosotros.

He decidido llevar mi pasión de escribir a otro nivel y compartir la aventura. Por ello, llevaré mi diario actualizado con cada paso, duda, expectativa, logro, reto, con la esperanza de que lo disfrutes tanto como yo y de que también puedan servirte en tu propia experiencia.

Si eres de esas personas que te enamoras de una buena historia, entonces te invito a disfrutar de las mías. Además, de seguro conseguirás muchas cosas de gran valor para tu propio camino y es muy probable que también te enamores como yo lo hago de cada personaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario