"Pasiones Oscuras" .Mariela Villegas R.



Una heredera mimada, solitaria, promiscua y en la quiebra, que recibe una herencia especial. Dos hombres de mundos y posiciones totalmente diferentes a quienes intentará utilizar, y ninguna verdad de por medio, solo la pasión y lujuria. El sentido de poder los envuelve y todo será válido para tener el control... incluso destruir el amor.

  Print Length: 250 pages
  Publisher: Mariela Villegas R.; Primera edition (June 20, 2016)
  Publication Date: June 20, 2016
  Language: Spanish
  ASIN: B01H2BTYMO

MI OPINIÓN:

Pasiones Oscuras es un libro romantico-erotico donde los personajes nos muestran sus pasiones más oscuras, como dice el título: D, es una historia llena de ambición, pasión, lujuria, venganzas.

Leonora, Arthur y Darren tres personajes que nos transportan a vivir una historia donde odias a los personajes y también los amas, según los vas conociendo, cada uno tiene sus propios deseos y no le importara lo que se lleve por delante por conseguirlo.

Leonora ha vivido una vida de desenfreno, malgastando la fortuna de sus padres, sus actos marcaran lo que será su vida de ahora en adelante, conocerá a Darren y Arthur dos hombres diferentes, uno le puede ofrecer el amor pero no fortuna, el otro fortuna pero ella no lo ama.

Sera la ambición más fuerte que el amor? Leonora dejara de ser esa persona odiosa y se dará la oportunidad de amar?

Mariela nos dijo tenía pensado hacer este libro único, con este final diferente e impactante que dan ganas de matarla jajajajajjjajja, pero estamos cruzando los dedos para que le llegue la inspiración pronto de escribir una continuación.

En fin que Pasiones Oscuras es un libro que me ha encantado, lo he devorado, no sabes con lo que saldrá cada personaje, me he llevado grandes sorpresas  con ellos y la trama es súper adictiva, con unos giros inesperados y donde  conocemos la forma de amar que tiene cada uno de los personajes.

LA AUTORA

Mi nombre es Mariela Villegas Rivero. Soy escritora mexicana. Nací el 29 de enero de 1983. Estudié Licenciatura en Lenguas Modernas y ahora trabajo como maestra de una escuela secundaria en mi ciudad natal, Mérida, Yucatán. A diferencia de muchas autoras que he conocido, yo no empecé el trayecto a la palabra escrita devorando libros. Buscaba un lugar en el mundo, un propósito, y este apareció de súbito a mis veintisiete años con mi primera historia, Luna Llena. En estos años, me he dado a conocer alrededor de mundo a través de las redes sociales y diversos medios de comunicación. Soy coeditora y cocreadora de la Revista Literaria "Luz de Dos Lunas", junto con Andrea V. Luna, escritora argentina. He sido entrevistada en los programas de radio por internet, Café entre Libros y Conociendo a Autores, de la Universal Radio, La Hora Romántica de Divinas Lectoras con Cecilia Pérez y Revista Radio de las Artes, de Diana Ríos. Mi obra de poemas Mujer de Fuego fue homenajeada por la radio argentina Alma en Radio en febrero de 2015. Llevo hasta ahora 28 libros en mi haber de distintos subgéneros románticos, publicados de forma independiente en Amazon y de manera editorial en Nueva Editora Digital en Argentina, y un premio literario por mi novela Noche de Brujas (Premio III Plumas de Pasión por la Novela Romántica, Paranormal y Romance Juvenil 2014, España). Soy autodidacta y siempre he pensado que la inmortalidad se puede alcanzar mediante la trascendencia de nuestras ideas.

BIBLIOGRAFÍA:
*Las fechas exactas de publicación varían y oscilan entre 2010 y 2016.

-Tetralogía Lunas Vampíricas (romance paranormal):
1) Luna Llena 2) Cuarto Creciente 3) Cuarto Menguante y 4) Luna Negra, Lunas Vampíricas más allá de los siglos (que se puede leer de forma independiente a las demás o en conjunto).

-Saga Noche de Brujas (romance paranormal):
1) Noche de Brujas 2) Crónicas de Sombras 3) Crónicas de Sangre 4) Crónicas Inmortales.

-Trilogía Espectral (romance paranormal):
1) El Ángel de las Sombras 2) El Ángel de Fuego 3) El Ángel de Hielo.

-Leyendas Prohibidas (novela de romance paranormal que tiene como locación Mérida, España y Colombia, basada en la leyenda de la Xtabay y leyendas Catalanas, y trata un poco la historia de la conquista española a nuestro pueblo sin profundizar mucho en ello, aunque creando una consciencia colectiva de lo que fue para nuestros ancestros perder sus diversas deidades a manos de los españoles católicos que impusieron sus creencias. Sin embargo, su esencia es el romance entre tres seres. Tiene tintes eróticos, debo admitir, pero creo yo que no se centra en ello tanto como el en sentir de sus personajes hacia sus culturas y su amor.

-Los Hombres de mi Vida. Romance contemporáneo. Una historia que relata la vida de una mujer a través de los hombres que han tocado su corazón, desde su padre, hasta aquél último amor.

-Mujer de Fuego, poemas y pensamientos de todo tipo. Una recopilación de 40 poemas en verso y prosa, relativamente cortos.

-Alma Inmortal (romance paranormal juvenil). Una novela corta cuya trama es una combinación de civilizaciones y creencias, la mayoría de origen extranjero, aunque se desarrolla en su totalidad en Mahahual, Quintana Roo.

-Hoy el Aire Huele a Ti (novela de romance erótico).

-Pasiones Oscuras (novela de romance erótico) próxima a publicarse en Ediciones Coral de España en Junio de 2016 para librerías internacionales y nacionales.

Eso es en cuanto a novelas. Ahora, en cuanto a series de microcuentos y relatos, tengo:

-Serie Delirios y Amores (microcuentos y relatos, en su mayoría, eróticos, aunque hay de todo un poco, terror, comedia, romance, fantasía y suspenso).

1) 50 Suspiros y 3 Pasiones, 2) 50 Suspiros y Un Pecado, 3) Antología Mínima Erótica y 4) Deseos Indistintos, de la cual se desprende una mini serie de relatos independientes llamada Deseos Indistintos:

1) De Ella, 2) Ikal-Chakte, Historia de un Inmortal y 3) Tú, mi Luna.

Por último, el libro didáctico Realidades Fantásticas, diseñado para ayudar a los profesores a fomentar la lectura entre sus alumnos, especialmente de nivel secundaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario