El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Ransom Riggs

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vínculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.


·         Título: El  Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares
Autor: Ransom riggs
Género: Juvenil/Misterio
Año: 09/10/2012
Nº de páginas: 416 págs.
·         Encuadernación: Tapa dura
·         Editorial: NOGUER Y CARALT
·         Lengua: CASTELLANO

·         ISBN: 9788427900301

Mi opinión:

Este libro tenía muchas ganas de leerlo desde que vi el tráiler de la película y por suerte no me ha decepcionado, me ha gustado mucho.

Es un libro que me he devorado, es adictiva, trepidante, los personajes me han gustado mucho. Jacob un chico al que su abuelo le contaba fantásticas historias de su pasado, pero que mientras va creciendo empieza a creer que son inventadas, hasta que un hecho pone a Jacob camino a descubrir el pasado de su abuelo y que tan reales son las historias.

Las fotografías que aparecen en el libro me han encantado, siempre me quedaba unos segundos mirándolas.

Lo único que no me gustó mucho fue el romance que hay en el libro, lo encontré muy raro, me paso lo mismo que con el libro de Anna desde el infierno y el romance que nace en ese libro, como que son parejas que no te las imaginas juntas.

El hogar de Miss Peregrine es un libro que he disfrutado mucho, niños peculiares y monstruos, misterios, aventuras, la hacen una lectura de la que no te quieres despegar hasta el final, solo me queda recomendarla.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario