EL CASO DE LA GALLINA PONEDORA: EL DESPERTAR DE UN FANTASMA . Rosa Grau Lillo



Sinopsis

La vida de Willi se ve seriamente alterada en el momento en que pierde lo que nadie debería perder jamás: su cuerpo.
Todo empezó en el momento en que acepta la herencia de una granja en Hampshire. Una puerta que no debería haber abierto jamás, puesto que ahora es, sin lugar a dudas, un fantasma errante.
Más loca que cuerda, hará lo que haga falta para volver a ser ella misma. Con la única ayuda de un enigmático espíritu de la justicia y de un inquietante desconocido se verá inmersa en una carrera contra reloj hasta dar con los responsables de su “casi” defunción. La pregunta es: ¿lo conseguirán?
Se llama Wilhelmina Josefina Frances Nelson. Pero todo el mundo la llama Willi Nelson. Es diferente, es audaz, es incorpórea, y te invita a que la acompañes durante esta dura y divertida prueba. 

                                                                                                                                                  portada vieja

  Print Length: 392 pages
  Simultaneous Device Usage: Unlimited
  Publication Date: November 14, 2015
  Language: Spanish




Mi opinión:

Es de decir que este libro me ha sorprendido gratamente, desde que salió no había tenido mucho interés de leerlo por el nombre y la portada que tenía, pero que por suerte  cambiaron, y si no me lo saco en un sorteo es posible que nunca lo leyera, pero me ha gustado tanto la manera de escribir de Rosa que seguiré leyendo sus libros.

El caso de la gallina ponedora es un libro que tiene de todo para mantenerte pegado a las páginas hasta el final, suspenso, humor, amor, aventuras, un toque de erotismo, narrado en primera persona por Willi.

Rosa tiene una forma de  escribir con un desparpajo que casi me hace mear de la risa con las ocurrencias de Willi  y su hermana Lolita.


Los personajes están bien desarrollados, personalidades bien definidas, el libro deja buenos mensajes sobre la vida, y las relaciones ya sea con la familia o los amigos.


Es un libro para pasar unas horas agradables, reír y alucinar con las cosas que pasan, un libro ameno, sencillo, es una preciosa historia no solo de amor, sino de cómo debemos dar valor a la familia y a la vida misma, perfecto para el verano y descansar de lecturas con muchos dramas, solo me queda recomendarlo y si le van a dar una oportunidad que tenga feliz lectura.


La autora

Rosa Grau nació y se crió en Alicante, donde vive con su familia. Durante una reunión de antiguos amigos, en la que todos se quejaban de no tener recuerdos tangibles sobre su añorada y divertida adolescencia en la playa de San Juan, empezó a idear la trama del libro y creó una serie de personajes similares a los que ella recordaba. Lectora voraz, nunca se había planteado escribir hasta ese momento. UN PUÑADO DE AMIGOS Y DOS CEREZAS fue su primera novela publicada y ahora pone a disposición del lector EL CASO DE LA GALLINA PONEDORA.
Rosalucindagrau1@gmail.com



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario