72 horas en Rusia: La guerra climática. Favio Ayala Fabián







SIPNOSIS:

Nueva Orleans, Estados Unidos, Agosto del año 2005. “Katrina”, se convierte en el huracán más desastroso en la historia moderna de aquel país. Los americanos tienen argumentos para pensar que no fue del todo la naturaleza la causante del desastre. Sospechan que Rusia podría estar detrás de todo, utilizando su nueva arma geofísica enclavada en un pequeño poblado llamado Vasilsursk, capaz de modificar el clima. Inglaterra intercede y tiene 72 horas para conocer si los rusos son los culpables, de lo contrario se podría estar en la antesala de un gran conflicto entre las dos potencias.
Los espías del MI6 inglés, Peter Murray y Jessica Sanders se internan en la gigantesca nación con la ayuda de Aleksandra Sokolova profesora universitaria y novia del agente, entre los tres intentarán resolver la situación. Jessica quien ama a Peter en secreto está dispuesta a aprovechar el viaje para intentar conquistar el corazón de su compañero. Las vidas de los protagonistas darán un gran giro en estos días de tensión y peligro. En medio de un triángulo amoroso los acontecimientos y cuestionamientos se van replanteando: ¿Qué son los proyectos HAARP y SURA?, el físico y genio Nicola Tesla ya hacía experimentos el siglo pasado con ondas electromagnéticas a distancia pero, ¿esta tecnología tiene el potencial para provocar huracanes y hasta ¡¡terremotos!! ?, ¿y si no es Rusia el culpable, quién entonces y por qué?, ¿Estados Unidos tiene un arma igual?, ¿quién es realmente Aleksandra Sokolova? Entre amor, celos, pasión, sexo, intriga, traición y muerte serán respondidas estas y otras peguntas.
De las calles y monumentos de la histórica y heroica ciudad imperial de San Petersburgo, a la fría, mágica y enigmática Moscú. “72 HORAS EN RUSIA”, basada en hechos, situaciones, tecnología, edificaciones y declaraciones reales; combina hábilmente ciencia, romance e historia para adentrarte en una aventura que no te dejará de sorprender. 

 

Kindle Edition, 236 pages
Published April 6th 2014 
 
MI OPINION:
 
En este libro he aprendido que hay un tipo de guerra donde no hay bombas, ni disparos, "la guerra climatica", tener el poder de controlar el clima , ya sea provocando huracanes, ciclones, hasta terremotos,en cierto lugar para provocar los desastres que te convengan y asi controlar a tu enemigo, o acusar a un pais de tal hecho y asi empezar una guerra mundial entre naciones.

Favio en este libro nos describe este tipo de guerra, Rusia es un pais muy avanzado en tecnologia y armas, Estados Unidos cree que este pais fue el causante del huracan Katrina y que se estacionara en ese pais, asi que mandan unos agentes ingleses a investigar el caso.

Se ve la investigacion realizada para escribir el libro, hay mucha informacion, mucha historia, descripciones de Rusia que te hacen pensar que estas viendolo ahi mismo.

En lo que nuestros agentes investigan la participacion de Rusia en el desastre natural, se cuece una historia de amor entre nuestros agentes, el agente Peter esta enamorado de una Rusa, Sasha (quien es su contacto en Rusia y su pareja desde hace un tiempo) y la agente Jessica esta enamorada de Peter, asi que si , hay un triangulo amoroso(nada mejor para mantenerte pegado a las paginas jejejeje), Jessica esta enamorada de el desde que empezo a trabajar en la agencia, pero tiene miedos que su madre le inculco desde niña al decirle que los hombres no sirven debido a su propia experencia con ellos.

En este viaje a Rusia Jessica decide tener el valor de confesarle a Peter su amor, les dejo de tarea que averiguen que paso con estre trio.

Un libro que te mantiene pegado a sus paginas, ya sea por saber en que parara esta historia de amor, que pasara con Rusia y Estados Unidos, o si simplemente quieres conocer mas de lo que es  la guerra climatica.
 
Me ha encantado!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario