Secreto heredado . Juan De Haro








SIPNOSIS:

Mientras Rebecca Jones pasa unos días en Miami, disfrutando de su afición a la fotografía, su madre y su padrastro mueren en un accidente de avión. Como consecuencia recibe una herencia donde lo más desconcertante es una vieja mansión cuya existencia Rebecca desconoce.
¿Por qué un hombre honesto con quien ella había compartido una relación de hija y amiga decide ocultarle la mansión?
Rebecca se traslada a Budd Lake para encontrar la respuesta por sí misma. Allí, entre viejos diarios y retratos londinenses, recibe la visita de Kevin, un apuesto joven que sólo añadirá más sufrimiento a su tragedia. Un terrible secreto se cierne entre los muros de la mansión, secreto silenciado a gritos.



  • Print Length: 163 pages
  • Publication Date: December 13, 2015
  • Sold by: Amazon Digital Services, Inc.
  • Language: Spanish


MI OPINION:


Al igual que los otros libros de Juan, este me encantado, es mas ligero, pero me ha sabido matener en suspenso hasta el final.

Secreto herdado nos cuenta la hitoria de Rebecca Jones,una fotografa que ve su mundo desmoronarse cuando sus padres mueren en un accidente.

Richard (su padrastro) le deja toda su herencia y en ella hay una casa de la cual ella no tenia conocimiento, asi pues Rebecca decide empezar de nuevo y se traslada a la mansion heredada para descubrir porque su padrastro, que era como su padre, les oculto a ella y su madre la existencia de la casa.

En la masion encuentra un diario que empieza a leer para ver si ha dice cual es la razon de que Richard ocultara aquella mansion, pero lo que descubre la deja totalmente confundida y un poco en shock al principio.

El libro tiene su toque romantico, Rebecca se deslumbra con su nuevo vecino pero no todo es lo que parece.

Esta novela la devore, como dije es un poco mas ligera que los anteriores libro de este autor, pero al menos a mi me mantuvo pegada a las paginas hasta el final.

Super recomendado.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario