QUIERO RESPIRAR. Chary Ca



SIPNOSIS:

 Cuando Daniel lleva a su sobrino al hospital con un problema respiratorio, nunca pensó que sería él quien acabaría necesitando ayuda para poder respirar . Amanda, una pediatra que huye de su anterior relación, una relación tóxica cuyos escabrosos detalles comienzan a ver la luz. Ella está dispuesta a dedicar se a vivir su vida disfrutando de sus amigas y su trabajo. Pero Daniel aparece en su consulta y pone su mundo del revés. Ella será el oxígeno que el necesita para volver a respirar y el será el único hombre que pueda curar sus heridas. Aprenderán que el amor es como las mariposas, que si no lo persigues acaba volviendo a ti. QUIERO RESPIRAR una novela que te enseñara que en el amor, para poder respirar se necesitan ser dos.


  • Print Length: 280 pages
  • Simultaneous Device Usage: Unlimited
  • Publication Date: November 24, 2014
  • Sold by: Amazon Digital Services, Inc.
  • Language: Spanish
Link de amazon   Las mariposas de Chary.


MI OPINION:

Lo primero que me gusto de este libro fue la portada, es preciosa.Conoci la pluma de Chary leyendo "A traves de su objetivo" y como me gusto tanto como escribe, quise leer mas libros de ella. 

Hacia un tiempito que un libro de romatica no me atrapaba tanto al extremo de no quererlo soltar, este lo devore.

Me he divertido un monton con el grupo de amigas, es tan lindo ver una amistad asi, donde exite la lealtad, el amor y el apoyo de unas a otras.

Una historia llena de tantas emociones, unos momentos tan felices y otros de desasperacion y tristeza.

Quiero Respirar es una novela llena de amor, risas,  amistad, violencia, miedos, este libro lo tiene todo, 100% recomendado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario