jueves, 31 de diciembre de 2015

Sucedió por una apuesta. Leila Milà








SIPNOSIS:


Una apuesta.
Una conquista,
un asesinato, sospechas
y un secreto.

Marlon, un chico atractivo, directivo de una de las revistas más prestigiosas, mujeriego, e irreverente, se verá atrapado en una verdadera pesadilla por culpa de sus actos.
Robyn, una pelirroja con un secreto y vocación de escritora, se verá en medio de un fuego cruzado que la hará enfrentarse a su verdadera herencia junto a su propio corazón.
Todo sucedió por una apuesta, una aventura llena de situaciones inesperadas.




  • Print Length: 314 pages
  • Publisher: Asociación Alfil (July 24, 2015)
  • Publication Date: July 24, 2015
  • Sold by: Amazon Digital Services, Inc.
  • Language: Spanish

MI OPINION:


Estaba indecisa con cual libro cerrar el año y no me arrepiento nada del que elegi, Sucedio por una apuesta de Leila me ha encantado.

Como bien dice la sipnosis es un libro lleno de situaciones inesperadas. Primeramente conocemos a Marlon un mujeriego que apuesta con sus amigos llevarse mujeres a la cama y esos actos sera lo que lo lleve  a vivir la peor pesadilla de su vida y en la se vera envuelto en un mundo desconocido para el.

Por otro lado esta Robyn, una escritora que quiere hacerse camino por si misma sin que el apellido familiar influya en ello y asi es como entra a trabajar en la revista que maneja Marlon, cuando se conocen Robyn siente algo extraño en su presencia.

Es un libro lleno de accion y erotismo, te mantiene pagada a las paginas esperando el proximo movimiento de los personajes.

Me han encantado los amigos de Robyn, le dan ese toque de humor a la historia, y siempre estan ahi para apoyala.

Un libro que nos habla de la importancia de dejar  aun lado los miedos, y aceptarse uno mismo para conseguir una armonia.

La portada  me ha encantado, es un libro que les recomiendo 100%, la pluma de Leila es magnifica.




Publicar un comentario

EL AMARGO DON DEL OLVIDO: Nada es lo que parece, ni nadie es quien dice ser. De A. V. San Martín

SINOPSIS Aquí es donde debería dejar impresas esas pequeñas pinceladas que resuman la historia de este libro. Pero la verdad es que poc...