LA HEREDERA . ADELFA MARTÍN




SIPNOSIS:


Una joven mujer debido al inesperado fallecimiento de su padre, se ve obligada a tomar - quizás prematuramente-, las riendas del emporio económico que este construyó y para lo cual la había preparado.
El desenlace fatal de su progenitor y las explicaciones dadas por el médico no la convencen, iniciando una investigación que la lleva a enfrentar lo peor del ser humano en su más pura definición, más difícil aún por provenir de personas cercanas.
Maldad, odio, venganza y muerte, pero también… ¡un gran amor! 


  • Print Length: 100 pages
  • Publication Date: January 9, 2014
  • Sold by: Amazon Digital Services, Inc.
  • Language: Spanish


MI OPINION:


Desde que lei "La casa de piedra" de Adelfa me dije que tenia que seguir leyendo sus libros porque quede enamorada de su forma de escribir.

La Heredera es un libro que nos lleva a conocer esa parte ambiciosa del ser humano y lo que es capaz de hacer una persona por recuperar lo que cree le pertenece.

Elena se ve en la obligacion de asumir el control de la empresa familiar debido al deterioro de la salud de su padre, el cual fallece en circunstancias que a ella  les parecen sospechosas, pero su caracter le hace facil amoldarse y ganarse el cariño y el apoyo de las personas a su alrededor.

El regreso de su hermano se da en el momento mas oportuno, dandole la oportunidad a Don Rodrigo de conocerlo y a la hora de su muerte ser el apoyo de Elena en esos momentos tan dificiles.

Me ha gustado la forma en que se ha dado la relacion entre Francisco y Elena, todo a su tiempo, conociendose y haciendo que el amor crezca poco a poco y ella se diera cuenta de sus sentimientos en la convivencia con el.

El epilogo fue precioso, lleno de  mensajes para todas las mujeres, que todavia creen que sin un hombre no pueden salir adelante y vivir felices y plenas. En esta novela Adelfa nos habla de un problema que afecta tanto al planeta, la contaminicion ambiental y lo poco que nos involucramos en buscar soluciones y ayudar al gobieno para solucionarlo, porque no todo se le puede dejar a un gobierno, las empresas tiene la obligacion de poner su granito de arena, al igual que cada quien de forma individual.

En resumen me ha encantado el libro, escrito de forma sencilla y fluida, lo unico que se le puede criticar son los palos de las conversaciones, que muchas no lo tenian y solo sabias que era una conversacion cuando decia -ella dijo o el dijo- pero el libro te mantiene enganchada.

Mis felicitaciones a Adelfa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario