Dulce Traición. Veronika García







SIPNOSIS:

El camino al éxito es muy largo y tortuoso, y si no que se lo pregunten a sofía. Ahora, después de mucho trabajo el ascenso, que está buscando, la lleva a una nueva vida y Londres la espera.
Pero dicha ciudad le traerá, mucho más que logros profesionales. El sexy y descarado Ethan aparecerá en su camino y no solo para enseñarle las ventajas de la vida londinense.

Recuperar lo que les fue arrebatado siempre ha sido su objetivo. Pero ahora, después de que la preciosa Sofía se cruce en su camino y compartan una noche de pasión, puede que su plan para hacerse con lo que siempre ha deseado ya no sea tan prioritario como había sido hasta ahora



  • Series: Traiciones
  • Paperback: 222 pages
  • Publisher: Red Apple Ediciones (October 2, 2015)
  • Language: Spanish

MI OPINION:

Pues empeze a leer este libro sin saber que era parte de una serie y no tiene final cerrado, asi que ahora estoy en la calle de la ansiedad esperando que la autora publique la continuacion, que no se cuando sera.

Dulce traicion es un libro que nos muestra lo que es capaz de hacer una persona por lograr sus objetivos.

Ethan un hombre que tiene como meta la venganza y recuperar lo que le quitaron a su familia.Su objetivo se ve por cumplir cuando Sofia aparece y el se le acerca con el unico fin de lograr informacion de la competencia y asi irse adelante y ganarse a los clientes.

Cuano se conocen Sofia se siente irremediablemente atraido hacia él, e inicia una relacion de solo sexo, porque ninguno quiere una relacion seria. Sofia esta lastimada y no quiere entregar su corazon e Ethan solo quiere de ella informacion para lograr ser socio de la compañia y recuperarla.

La historia tiene su toque de humor, hay momentos un poco divertidos, las escenas de sexo por suerte no son cansonas.

La novela es un poco mas de lo mismo que hemos leido en otros libros, los personajes se conocen, no pueden luchar con la atraccion que sienten, su relacion es solo sexo hasta que se dan cuenta que estan enamorados, pero ya es tarde porque la chica descubre el secreto y no quiere saber mas del chico........

Quedan algunas cositas por descubrir, y  ver en que parara esta historia.

En resumen el libro es bueno, se lee rapido, tiene unos errorcitos de gramatica, palabras mal escritas que no tienen sentido en la oracion, pero engancha.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario