viernes, 11 de diciembre de 2015

Amos y mazmorras: (Amos y mazmorras # 7 y 8) . Lena Valenti



SIPNOSIS:

 Ella jamás pensó que su vida daría tal vuelco. Pero es una mujer valiente dispuesta a salir adelante. A él las dudas y la inseguridad por lo que vio o dejó de ver ya no le dejan dormir tranquilo. Ha pasado el tiempo desde que Prince y Sharon rompieron su relación, dejando huérfanos al mundo de la dominación y la sumisión. No obstante, ambos han tenido sus encontronazos durante su separación, dejando muy claro que su odio y su rencor está a la misma altura de las llamas de la pasión que siempre les hizo arder. No pueden estar juntos. No obstante, la muerte de uno de sus amigos y la desaparición de las dos mejores amigas de Sharon, Dóminas como ella, hacen saltar todas las alarmas. Prince se tragará el orgullo y pedirá ayuda para proteger a la Reina y rescatar a sus amigas.


MI OPINION:


Creo que de esta serie esta es la historia mas esperada, la de la Reina y el Principe, ya que Lena nos ha dado pinceladas de lo que ha sido su historia y nos ha mantenido en suspenso libro tras libro.

Lena aqui nos explica la relacion de Sharon y Prince desde sus inicios y lo que paso entre ellos para que se demostraran esa frialdad cada vez que se encontraban y porque se termino la amistad entre Lion y Prince.

Este libro me ha encantado,en los libros anteriores nos mostraban una Sharon fria y distante, aqui vemos que ha sido una mujer luchadora y valiente que ha sabido salir adelante y que entrego su corazon al unico hombre que podia dominarla.

Una historia donde se enfrentan dos personas con caracteres fuertes y que por amor aprenden a rendirse al otro.

Aqui no hay mucho que agregar, este libro sigue la tematica de los otros en cuanto al suspenso alrededor del mundo BDSM y quienes lo utilizan para hacer sus maldades y abusar de su poder.

El final fue perfecto para tan maravillosa historia.



 



Publicar un comentario

EL AMARGO DON DEL OLVIDO: Nada es lo que parece, ni nadie es quien dice ser. De A. V. San Martín

SINOPSIS Aquí es donde debería dejar impresas esas pequeñas pinceladas que resuman la historia de este libro. Pero la verdad es que poc...