El secreto de Baefra. Francisco Zurita



SIPNOSIS:

¿Eres capaz de imaginar una trama que vincula el Egipto de los Faraones con
la biología molecular? ¿Se puede devolver la vida a alguien que murió hace más de 5.000 años? El descubrimiento de una tumba pondrá al descubierto un misterio milenario que permitirá hacer algo hasta ahora inimaginable para el ser humano... Pasión, acción, romance y aventura son los ingredientes de esta novela.



  • Print Length: 218 pages
  • Publication Date: May 29, 2014
  • Sold by: Amazon Digital Services, Inc.
  • Language: Spanish
 Consiguela Aqui.
 
MI OPINION:

Empezare por lo  que me gusto del libro, el autor ha sabido llevar la parte del misterio que envuelve a Baefra hasta el final, nuestro personajes encontraban una pista para verse envueltos en otro misterio que resolver, siempre te mantiene a la expectativa.  

Ahora bien es un libro con demasiada informacion, tanta que me sentia  abrumada y  habia momentos que tenia que darle un poquito para atras para releer, y la lectura no se me hizo tan fluida, sino un poco pesada, en esa partes de la historia.

Me gusto mucho la forma en que se une la biologia para resolver al final este misterio, ya  la ultima parte se lee mas rapido por querer saber si dara resultado el experimento.

Una buen lectura sobre todo para los amantes de la historia egipcia, aqui hay muchas explicaciones en torno a esa civilizacion.

Una historia que une a una Arqueologa, un Militar y una Biologa en la solucion de un misterio de hace miles de años y que cambiaria la forma en que se conoce la historia en la actualidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario