Sediento de amor. Sheyla Drymon








SIPNOSIS:

Nathaniel juró vengarse de los traidores que usurparon el trono que por derecho le correspondía al ser el hijo del Rey Tritón, para conseguir su ansiada venganza acudió al mundo de los terráqueos buscando un tesoro de su pueblo.

Mireilla siempre fue una joven inexperta que vivía a la sombra de sus hermanas, hasta que llegó a una pequeña isla para recopilar información acerca del famoso pirata Barbanegra, en la que descubrió el verdadero significado de la pasión y....el peligro.

Ambos lucharán contra sus miedos para aceptar lo que sienten, mientras el peligro los acecha desde las sombras.



  • Print Length: 136 pages
  • Publication Date: April 29, 2012
  • Sold by: Amazon Digital Services, Inc.
  • Language: Spanish


MI OPINION:

Sediento de amor es una historia corta, de facil lectura, lo unico que la complica un poco es que hay palabras mal escritas,o que sobran en una oracion y cuando la lees no le encuentras sentido y tienes que darle para atras y leerla con la palabra correcta para encontrarle el sentido a la oración, pero quitandole ese pequeño incoveniente es un libro que se devora. 

Aqui conocemos la historia de Nathaniel un triton, que se ve obligado a dejar su mundo en el que seria él proximo rey, por la traicion de otro que se lo arrebata y desde entonces jura venganza y encontrar aquello que le devolveria el reino y acabaria con el traidor, para este fin tiene que vivir en la tierra y convivir con una raza que cree inferior a ellos (los humanos) y con la que no quiere mezclarse mucho, sobre todo las mujeres a las que no quiere ni tocar.


Entonces llega a la isla  Mireilla a realizar una investigacion del pirata Barbanegra, aqui se tropieza con Nathaniel y la atraccion surge de una vez.

Pero Mireilla tiene el corazon roto y ha jurado nunca mas abrirlo a nadie.

Como ya dije la historia se lee de un tiron, tiene sus toques de humor, al final cada peronaje tendrá que luchar por lo que quiere aunque eso no sea lo que tenian planeado desde un principio.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario