Canto Eterno. María Elena Rangel








SIPNOSIS:

Santiago Villarreal es un afamado arquitecto, socio de una reconocida firma de Chicago. En su corazón lleva el peso de haber renunciado a la mujer que ama con todo su ser: Ceci Aragón. Una famosa violonchelista que lleva en lo profundo de su alma la herida del abandono, lo que la ha convertido en una mujer que no cree en el amor. Su único apoyo es Sebastián Garmendia, un ex virtuoso del violín a quien un accidente segó su prometedora carrera y se convirtió en representante artístico de Ceci, su confidente... y en su enamorado secreto.
Marisa Fernández, asistente ejecutiva en la firma de arquitectos donde trabaja Santiago, carga con un pasado de maltrato psicológico por parte del que fuera su novio, por lo que esconde en el fondo de su ser, el deseo de amar.
La vida es un Canto Eterno de emociones y nuevas oportunidades, Solo tienes que abrir tu corazón y dejar entrar al amor.
¿Te darás la oportunidad de volver a amar?




  • Print Length: 100 pages
  • Publication Date: January 5, 2016
  • Language: Spanish


MI OPINION:

Lo primero es que este libro esta inspirado en la cancion Canto Eterno del grupo Tarifa Plana, es una cancion preciosa quien no la conozca busquela y escuchela.

Sobre el libro lo lei de una vez, es cortito, se lee rapido y mas con lo bien que escribe Maria Elena que hace que te mantengas pegada a las paginas.

Canto Eterno es la historia de cuatro personas que han sufrido por amor de un modo u otro y con los años vuelven a tener la oportunidad de reencontrarse unos, conocerse otros y decidir si se daran esa segunda oportunidad de amar.

Me ha gustado la forma en que esta narrado el lbro, cada capitulo por un personaje diferente asi sabes lo que piensa y siente cada quien en todo momento.

Una novela con  intrigas y mentiras, con personas que quieren hacer daño por lograr sus objetivos.

Es un libro precioso, me ha encantado.

ohhh y la portada me ha gustado mucho tambien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario