Para darte mi vida . Valeria Cáceres B.








SIPNOSIS:

Dos personas que caminan en direcciones opuestas en el viaje de la vida, ¿podrán coincidir en algún punto?
Carolina tenía una familia perfecta, o casi.
A la mañana siguiente de su cumpleaños número cuarenta y dos, recibe la llamada que será el detonante en su vida para que un derrumbe le permita renacer.

Camilo irrumpió en su vida con juventud, ternura y amor, a cambio de su sonrisa. El flechazo fue inmediato, sin embargo, la diferencia de edad, los prejuicios, los miedos y manipulaciones de terceros, podrían hacer tambalear lo que los une.

«Con Carolina era fácil subirse entre nubes para alcanzar el sol, pero los miedos de ella eran su mayor tormenta.» 




  • Print Length: 234 pages
  • Publication Date: October 6, 2015
  • Language: Spanish


MI OPINION:


UFFFFFF me devore el libro, asi de mucho me gusto. Me gustan estas historias de amores donde hay diferencias de edad, es lindo ver que sin importar la edad el amor puede aparecer donde menos lo esperas y te da una segunda oportunidad. 

Carolina una mujer madura que despues de separarse de su marido, decide levantarse y seguir sola adelante y demostrar que no necesita de su ex marido para tener un futuro. Me ha gustado mucho el personaje de Carolina aunque a veces quize darle par de bofetadas jeejeje, es una mujer fuerte que no se deja manipular y tiene claro lo que no quiere en su vida que es una vida como la que tenia junto a  su marido, que solo la tenia de adorno.

Camilo ohhhh Camilo lo amé, tierno, amoroso,soñador y decido a demostrarle a Carolina que la edad no importa cuando el amor es verdadero, solo que no lo tendra facil, los miedos de Carolina seran su mayor obstaculo, y las personas que los rodean que no todos estan felices con esta relacion.

Intrigas,celos, miedos, seran los componentes que se interpondran entre Carolina y Camilo.

Pero tambien hay mucho amor y los sacrificios que estas dispuestos hacer por la persona amada.

Es el primer libro que leo de Valeria y no sera el ultimo porque me encanto como escribe.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario