Nueva York (Trilogía Fuego y Pasión nº 1) N. S. Luna.








SIPNOSIS:

Angie es una diseñadora de indumentaria, romántica, soñadora y creativa, con una carrera de moda prometedora, en una de las empresas más grandes del país.
Rodrigo, es su compañero de trabajo, pero también su rival camino a la cima. Seductor, competitivo y capaz de hacer cualquier cosa para ganar.
Cualquier cosa…
Se les presentará una oportunidad laboral que los obligará a trabajar juntos aunque se odien. Un proyecto en común que ninguno puede rechazar y por el que tendrán que luchar codo a codo.
A la vez, una atracción que siempre existió, se vuelve un arma poderosa con la que ambos van a jugar, sin medir consecuencias.

¿Los unirá, haciendo que dejen atrás sus rencores o… los enfrentará para siempre? Una historia sexy, atrevida y llena de fuego y pasión. 





MI OPINION:

Me encanta como escribe N.S. Luna , es de mis escritoras favoritas y ahora nos presenta su nueva Trilogia Fuego y Pasion.


Esta es la primera entrega Nueva York, y decir que me ha encantado es poco, estoy fascinada con ella. Aqui conocemos a Rodrigo y Angie, dos diseñadores que trabajan en la misma empresa y que nunca se han llevado bien, pero que hay una tension entre ellos y en el momento que les toca trabajar juntos en un proyecto esta explota.


Angie es una romantica, soñadora y Rodrigo es mujeriego y con pavor a la intimidad, asi que sus relaciones son solo de sexo, con el he tenido una relacion amor - odio durante todo el libro.

Angie y Rodrigo empiezan una relacion sexual, pero con el pasar del tiempo los sentimientos van cambiando, como actuara Rodrigo?

Las amigas de Angie son muy divertidas y sinceras y siempre estan ahi para apoyarla.

En este libro descubrimos que hay un secreto en torno a Rodrigo, que sera? , estoy loca por saberlo jejejejejeje. Tambien conocemos a Enzo hermano de Rodrigo y que se enamora de Angie uffffff.

Un libro lleno de pasion, celos, miedos, mentiras, el que ha leido algo de esta escritora sabe lo buena que es en mantenermos en vilo hasta el final y comiendonos las uñas.

Esperando ansiosa la continuacion, super recomendada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario