Lazos Sangrientos: Libro 1 (Volume 1). Fabian Vazquez









SIPNOSIS:

¿Qué pasaría si un día aparece una marca extraña en tu mano? ¿Cómo te sentirías si, de golpe, un mundo sobrenatural te explotara en la cara y te dieras cuenta de que nada es lo que parece, que tú mismo eres mucho más de lo que creías ser? Joy, la chica de fuego, y tesoro codiciado por una orden de magos renegados, y Marc, marcado con una magia muy antigua y oscura, con un destino enlazado a la no vida de un vampiro por un vínculo de sangre. Hermanos mellizos marcados como magos por fuerzas tan poderosas como desconocidas, fuerzas que tendrán un papel determinante en el cambio que se cierne sobre nuestro mundo y el curso de la historia. Vampiros, magos, cambiaformas y otros seres mágicos, lucharán por conservar lo poco que queda de un mundo fracturado. Pero la magia tiene sus propios planes, e intentar escapar de ella es una misión imposible cuando todo lo que sucede a tu alrededor está predestinado para que se cumpla. Adéntrate en esta aventura, donde dos hermanos tienen la llave para salvar un mundo que se dirige a su fin.




MI OPINION:


Me anote en este booktour preparado por el autor, porque me encanto la portada y el titulo del libro, ni siquiera habia leido la sipnosis, asi que no sabia que me encontraria y he quedado encantada con esta historia.

Lazos sangrientos cuenta la historia de dos mellizos de 17 años, Marc y Joy, que un dia les sale una marca en sus manos y de repente se ven envueltos en un mudo de magos, vampiros, momias y otros seres paranormales.

Joy  es la que tiene el caracter mas fuerte de los dos, Marc es un poco lloron pero lo ame, tan tierno y dulce, pero con una gran responsabilidad a cuesta al descubrir lo que significa su marca y quien es en realidad.



Ambos tendran sus protectores, Ryan y Sean, Ryan un vampiro que se enamora de Marc, Sean un mago de tierra, la combinacion perfecta de Joy que es fuego.


Han habido escenas sumamente graciosas,  Marc o Marcus (otro mago que me encantado) dicen unas cosas que es para mearse de la risa. Los lazos que se forman entre nuestros chicos y sus protectores me han hecho suspirar ante tanto amor y entrega .

Segun avanza la historia se ve el crecimiento de los mellizos, como van aprendiendo a utilizar y entender sus poderes y sus caracteres se van fortaleciendo tambien.

Una historia corta que lees rapido, capitulos cortos en su mayoria, siempre te mantiene a la expectativa de que pasara, no hay tiempo para aburirse.

Acercandose el final estaba triste leyendo lo que estaba ocurriendo, luego cuando llegue al final quede en shock, es de esos finales que te dejan con la boca abierta y queriendo matar al escritor :D y con ganas de leer el siguiente libro.

Accion, romance, traicion, amistad todo un conjunto de emociones que la hacen una historia imperdible.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario