El paraíso de Elva . Felicidad Ramos








SINOPSIS:


Meses después de descubrir la infidelidad de su novio, a Elva la consume una profunda depresión. La noche de los deseos se refugia en casa ahogando sus penas entre el alcohol y la lectura el fin de semana que su ex va a contraer matrimonio. Esa noche una lluvia de estrellas fugaces surca los cielos lista para conceder deseos. Ella, aunque se resiste, finalmente sucumbe a la tentación y pide un deseo, aunque no esperaba que se cumpliera: un invitado inesperado aparece en su salón.
Un deseo. Una sorprendente visita que cambiará el rumbo de dos vidas separadas por el tiempo. Una promesa que iniciará un gran viaje por Escocia en busca de respuestas y un regalo que unirá pasado y presente por toda la eternidad: el amor.




  • Print Length: 391 pages
  • Publisher: Tombooktu (November 10, 2015)
  • Publication Date: November 10, 2015
  • Sold by: Amazon Digital Services, Inc.
  • Language: Spanish


MI OPINION:


Me ha encantado esta novela de Feli, es una novela preciosa, facil de leer, te mantiene enganchada, tan llena de emociones, hubo partes que se me puso la piel chinita y quise reir y llorar junto a los personajes y momentos en los que me enoje muchoooooo y quise estrallar algo uffff.

El paraiso de Elva, nos cuenta la historia de Elva, una mujer cabezota y con poco filtro al hablar, sincera y con mala suerte en el amor, ya que su novio, con el que tenia una relacion de varios años, le era infiel y un dia ella lo descubre. Despues de ese episodio vive triste, si no es por el apoyo de su amiga Marisa, la cual me ha encantado  por ser tan locaaaa jajajajjajajaa, no hubiese salido hacia adelante,  pero Elva siga depresiva a pesar del tiempo que ha transcurrido desde aquel hecho. 

Una noche que ocurre un fenomeno de estrellas fugaces, todos quieren pedir se deseo menos ella, al final no resiste la tentacion y termina pidiendo un deseo y ahi comienza su aventura.

Un viaje por tierras escocesas para cumplir una promesa, Elva conocera nuevas personas que le brindaran su amistad y otras que no la veran con buenos ojos.

Alli conoce a Oliver, un hombre que ha jurado no enamorarse ya que el amor solo trae desgracias, por lo que se ha encerrado en si mismo y no deja entrar a nadie, y su actitud no es muy amable que digamos, la tension entre ellos es innegable, al principio se resisten pero terminan cediendo a lo que sienten.

Intrigas, celos, mentiras, todo esto rodeara a nuestros personajes y le haran un poco dificil la relacion, pero sus principales enemigos son ellos mismos, sus miedos y orgullo.

Me ha gustado que haya capitulos contados por Oliver asi sabemos sus sentimientos y lo que piensa, aunque la mayoria estan contados por Elva.
  
Una novela llena de magia y que te hace creer en ella.

Mis felicitaciones a Feli por tan maravillosa historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario