Pasión a través del hilo rojo del destino. Kayla Leiz









SINOPSIS:


Kendrick Mackay es un poderoso guerrero al servicio del rey Macbeth. Sobre él se cierne una profecía según la cual una mujer acabará con el clan Mackay...

Leilany está harta de su vida, de la gente que la rodea, de sus quilos de más y de sentirse tan miserable. Tras sufrir un accidente de coche, se despierta en medio de una batalla en la Escocia del siglo XI. Cuando ve pelear a esos hombres que parecen sacados de las novelas románticas, piensa que está en el cielo. Aunque también cabe la posibilidad de que haya retrocedido en el tiempo con el fin de encontrar el lugar al que pertenece y al hombre al que está predestinada. ¿Será verdad?




  • Print Length: 374 pages
  • Publisher: Zafiro eBooks (December 3, 2015)
  • Publication Date: December 3, 2015
  • Language: Spanish

MI OPINIÓN:


 Estos escoceses van acabar conmigo (suspiros) los amoooooo.

Pasión a través del hilo rojo de destino, nos cuenta la historia de Leilany, una mujer con muchos complejos, baja autoestima, muchos miedos, tengo que admitir que no llegue a conectar del todo con ella, a pesar de que tenia carácter para enfrentarse a Kendrick, me cansaba con sus miedos e inseguridades.

Leilany sufre un accidente en la época actual y de repente se ve en medio de una guerra en Escocia en el año 1040 cuando Macbeth era el rey.

Ahí conoce a Kendrick, quien la salva cuando la están atacando y el flechazo es inmediato. Es una novela muy graciosa por el problema del lenguaje, y tienen que hablar por señas para poder entenderse mientras Leilany aprende el idioma.

Un personaje que me encanto fue Erin, la hermana de Kendrick, una joven muy vivaz y que no sigue las normas que están hechas paras las  mujeres de la época.

Leilany y Kendrick vivirán su romance rodeados por la maldad de aquellos que quieren acabar con el y el miedo siempre presente de que Leilany regresa a su época.

Las escenas de sexo no son demasiadas, las descripciones de los paisajes están tan bien hechas que es muy fácil imaginarse ahí en ese momento y estar viendo los maravillosos paisajes de Escocia.

Es una novela muy buena, me mantuvo enganchada hasta el final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario