¿Y si fuera Andy? Maribel Pont




SIPNOSIS

Patricia ya no aguanta el vaivén de su matrimonio con Manuel. Con treinta y cuatro años y una hija de dieciséis, descubre que aún es joven para recuperar su juventud. Un día aparece Andy, un joven bombero, y muy atractivo que hace que su amiga Carolina se enamore perdidamente de él. Pero Andy sabe lo que quiere, y no va a conformarse con una camarera alocada y dicharachera ¿podrá Patricia sucumbir a sus encantos? Una novela donde se mezclará la pasión, las dudas y los conflictos ¿podrán mantener su secreto a escondidas del mundo? Una historia que nadie debería haber descubierto. Si te gustó El secreto de lo prohibido, te gustará conocer a Andy.

  • Print Length: 149 pages
  • Simultaneous Device Usage: Unlimited
  • Publication Date: June 20, 2015
  • Sold by: Amazon
  • Language: Spanish


Mi opinión 

Es lo primero que leo se Maribel y me ha gustado su forma de escribir, así que es posible que no sea lo último. 

Y si fuera Andy?  Nos cuenta la vida de Patricia una mujer casada y con una hija adolescente. Pero a sus 34 años, ella ya está cansada de los problemas con Manuel, después de todo se casaron muy jóvenes, y quiere empezar a vivir su juventud, que dejó a un lado por su familia. 

A Mónica, la hija de Patricia le va mal en la escuela y en eso aparece Andy quien se ofrece ser su maestro. El mundo de Patricia da un giro, por un lado tiene miedo de dejarse llevar por la pasión que Andy despierta en ella, después de todo él es más joven, y por otro quiere vivir esa experiencia ya que ningún otro hombre a sabido despertar en ella tantos deseos. 

Ha sido una gran historia aunque a veces perdía la paciencia con Patricia por no ser más fuerte con Manuel y dejarle las cosas claras. 

Una historia que involucra tres mujeres que se han fijado en un mismo hombre, lo que le ha dado un giro a la historia super interesante. Un final no esperado y que espero que haya más de esta historia. 

Una novela corta, se lee en un suspiro, pero intensa y llena de emociones. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario