Visitantes

domingo, 24 de enero de 2016

Mi corazón te pertenece. Scarlett Butler.



Sinopsis 

Una mujer, un chico joven y un amor verdadero. 
Clara es una mujer de treinta y cuatro años que, tras abandonarlo todo, sufre un desengaño en el amor. Dolida y con el corazón roto, vuelve a Madrid para empezar de cero. Allí volverá a su antigua vida, en la que pelea con su madre, ayuda a su hermana a sentirse más segura y disfruta en compañía de sus dos grandes amigas, Laura y Patricia, en las que siempre se ha apoyado en momentos complicados. Clara está tranquila con su nueva vida, pero lo que nunca espera es enamorarse de un chico más joven que ella, que le hará ver que realmente no existen etiquetas en el amor. 

¿Conseguirá superar sus prejuicios y sus miedos para ser feliz? 
¿Será capaz Mateo de proteger a Clara de aquellos que quieren hacerle daño?





                                  
              
                                   Mi opinión 


Me gusta mucho como escribe Scarlett, de esa manera tan fluida, sencilla, que hace que conectes con los personajes y sientas lo mismo que ellos. 

Lo primero que me gusto de este libro fue la portada, me encantan los colores, que en estas páginas descubrirán lo que significa y el título es precioso, tal como lo es la historia. 

Mi corazón te pertenece, cuenta la historia de Clara, una mujer de treinta y cuatro años, con un matrimonio fracasado y en consecuencia decide regresar a su tierra natal, ya que con su marido vivía en los Estados Unidos, regresa con su familia, a su antiguo trabajo y con sus mejores amigas que siempre han estado ahí para apoyarla. 

Mateo un joven de veinte y tres años conoce a Clara un día que tropieza en la calle y ahí se da cuenta que ella es la mujer que será su destino. 

Al principio Clara no está muy convencida por la diferencia de edad, pero con los consejos de sus amigas y la perseverancia de Mateo termina cediendo y empieza una relación con el. 

En lo que nuestros protagonistas viven su historia de amor a Clara le van sucediendo cosas extrañas, alguien quiere hacerle daño, ¿quien será? 

Una historia que te engancha aunque no tenga mucho drama. 

He sufrido y reído con Clara y Mateo. Laura y Patricia, las amigas de Clara,  son dos tremendos personajes, también sufres con ellas y ríes con sus locuras. 

Mateo, es tan dulce, tierno, pasional,  que es imposible no enamorarse de el y luego con sus frases te pone a suspirar y a preguntar ¿porque no aparece un hombre así en mi camino? Sencillamente divino. 

Pero no todo es color rosa, tendrán sus pruebas que enfrentar, miedos que vencer, errores que perdonar para al final lograr estar juntos ¿lo lograrán? 

Para finalizar, esta es una novela que recomiendo para su lectura, es preciosa, y como bien se sabe para el amor no hay edad, la edad es solo un número

Publicar un comentario

LibrosVeo.com

Top blogs de Libros

Comprometida con los autores noveles