Mis Hombres . Azminda Cangar








SIPNOSIS:

Amy es una chica optimista de ascendencia latina; necia, caprichosa, ambiciosa, posesiva, con fobia a la soledad, pero sobre todo amorosa.

Creció entre hombres y leyendo cuentos de princesas. Aprendió que tienes que besar varios sapos, si quieres encontrar a tu príncipe azul. Bueno, ella no solo los beso, también los mordió, los saboreo y se los comió. No hubo príncipe porque ella no es una princesa, pero busco y encontró todo tipo de hombres. No sabe si fueron pocos o muchos, pero lo que sí sabe, es que se ha divertido con cada uno de ellos.

Con las enseñanzas de su abuela, el amor de su mami y la compañía de su inseparable amiga, tiene un simple objetivo, encontrar la felicidad.



Paginas, 286 pages
Published September 19th 2013


MI OPINION:


Me ha gustado mucho esta historia, es divertida y fluida.

Aqui concemos a Amy una chica fuerte, independiente,decidida, fiestera que crecio rodeada de hombres, sus tres hermanos y su padre, asi que su madre y ella tenian una relacion de amistad y alianza al ser las unicas mujeres de la casa.

Esta es la historia de Amy y la busqueda de su principe, fueron muchos los sapos que tuvo que besar y a traves de estas paginas ella nos cuenta su experencia con cada uno y como no dejo que las malas experencias la acobardaran y alejaran de sus objetivos.

En ese camino conoce los que se convertiran en sus mejores amigos que siempre estan ahi para ayudarla y apoyarla.

Los hermanos de Amy son muy protectores con ella, pero siempre la apoyan y la dejan tomar sus decisiones.

Una historia de amor que surje en el momento en que cruza su mirada con una persona de su pasado pero que ella no recuerda , Amy tendra que decidir al final si deja sus miedos de lado y se entrega por completo al hombre que ama.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario