lunes, 18 de enero de 2016

Mis Hombres . Azminda Cangar








SIPNOSIS:

Amy es una chica optimista de ascendencia latina; necia, caprichosa, ambiciosa, posesiva, con fobia a la soledad, pero sobre todo amorosa.

Creció entre hombres y leyendo cuentos de princesas. Aprendió que tienes que besar varios sapos, si quieres encontrar a tu príncipe azul. Bueno, ella no solo los beso, también los mordió, los saboreo y se los comió. No hubo príncipe porque ella no es una princesa, pero busco y encontró todo tipo de hombres. No sabe si fueron pocos o muchos, pero lo que sí sabe, es que se ha divertido con cada uno de ellos.

Con las enseñanzas de su abuela, el amor de su mami y la compañía de su inseparable amiga, tiene un simple objetivo, encontrar la felicidad.



Paginas, 286 pages
Published September 19th 2013


MI OPINION:


Me ha gustado mucho esta historia, es divertida y fluida.

Aqui concemos a Amy una chica fuerte, independiente,decidida, fiestera que crecio rodeada de hombres, sus tres hermanos y su padre, asi que su madre y ella tenian una relacion de amistad y alianza al ser las unicas mujeres de la casa.

Esta es la historia de Amy y la busqueda de su principe, fueron muchos los sapos que tuvo que besar y a traves de estas paginas ella nos cuenta su experencia con cada uno y como no dejo que las malas experencias la acobardaran y alejaran de sus objetivos.

En ese camino conoce los que se convertiran en sus mejores amigos que siempre estan ahi para ayudarla y apoyarla.

Los hermanos de Amy son muy protectores con ella, pero siempre la apoyan y la dejan tomar sus decisiones.

Una historia de amor que surje en el momento en que cruza su mirada con una persona de su pasado pero que ella no recuerda , Amy tendra que decidir al final si deja sus miedos de lado y se entrega por completo al hombre que ama.







Publicar un comentario

Paula. Isabel Allende

Cuando la gran autora chilena se encontraba en España con ocasión de la presentación de  El plan infinito , su hija entró en estado...