El Quinto Infierno (Doble o Nada nº 2). Verónica Sauer







SINOPSIS

“—Creo que si hay piel y cerebro, todo es posible. Que si una mirada o una sonrisa te excitan más que unas manos o una lengua, no hay límites
—le digo, convencida—. Y que si existe esta clase de deseo que me tiene pegada como una figurita a tu cuerpo sin necesitar nada más, las posibilidades de erotismo son infinitas, Martín Lasalle…”

Luego de vivir un romance con ribetes sadomasoquistas junto a Hernán en “Séptimo Cielo”, Ana se va a la costa para escribir el guion de su novela.
Muy cerca de allí, en una finca llamada “El Quinto Infierno” veranea Martín, el primo de Hernán. Una silla de ruedas no logró que desistiera en su empeño de ser feliz, y tampoco impedirá que Ana se sienta subyugada por su encanto.
En ese lugar confluyen los tres la última noche del año, y un cúmulo de acontecimientos imprevistos hará que la culpa se enfrente con el amor.
Al igual que diez años atrás, dos hombres lucharán por el amor de una mujer.
Pero en esta ocasión la culpa lleva todas las de ganar.




  • Print Length: 286 pages
  • Simultaneous Device Usage: Unlimited
  • Publication Date: January 25, 2016
  • Sold by: Amazon Digital Services LLC
  • Language: Spanish

MI OPINIÓN


Aquí les traigo la segunda parte de la  bilogia Doble o Nada, ya les había dejado la reseña de la primera parte Séptimo Cielo ( si no recuerdan click aqui).

En esta segunda parte vemos una Ana que intenta conocerse mas así misma, encontrar su camino y centrarse en su carrera como escritora y un Hernan lleno de culpas que no ha podido olvidar ni perdonarse por los errores cometidos.

Ana se retira a las costa, para concentrarse y alejarse de todo lo que le causaba estrés y dejar que las musas fluyan, muy cerca de ahí esta Tincho en su casa en el Quinto Infierno, como había dicho este personaje me encanto por su vitalidad y positivismo ante la vida a pesar de estar en una silla de ruedas.

Verónica me ha sorprendido mucho en esta novela, le ha dado unos giros muy interesantes, tanto fue así que devore el libro en unas horas, lo comenze cuando llegue del trabajo a las 6 y algo de la tarde y lo termine a las 12:06 Am, no podía dejar de leer, cuando creía que iba a pasar algo, la historia daba un giro que me mantenía en ascuas.

Tengo que admitir que no tuvo el final que quería, pero analizándolo fríamente es el final que cada personaje merecía, aunque me quede con ganas de saber mas de un personaje en particular.

El personaje que mas me gusto en esta segunda parte fue China, la empleada en la finca de Tincho, ohh por diossss que mujer, nada mas  acordarme de ella, me meo de la risa, un tremendo personaje que le da el toque de humor al libro.

Las escenas de sexo son mas light por la condición de Tincho, pero muy calientes.

Una historia preciosa, adictiva, atrapante, imperdible, súper intensa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario