Rendición (Erótica). Kayla Leiz




SIPNOSIS

Shanie es una joven de veintisiete años cuyo aspecto físico es el de una chica de dieciséis. Harta de que nadie se fije en ella, sigue el consejo de sus compañeros de trabajo y comienza a ir a una discoteca de moda.
Desde hace una semana, Wolf no ha perdido de vista a esa criatura que recientemente frecuenta su negocio. Y cada vez le cuesta más dejar de observarla. La atracción que sienten es mutua, pero Wolf, al descubrir que es virgen, se aleja de Shanie por su bien. Un año después no ha podido olvidarla, y cada día se arrepiente más de lo que le hizo. Después de lo sucedido con Wolf, lo único que quiere Shanie es que la dejen en paz. Ella, que siempre había sido alegre, divertida y risueña, se encierra en sí misma para no volver a sufrir nunca más.
Cuando Wolf reaparece en su vida, se propone sacarla de su letargo como sea  y recuperar a la Shanie que conoció y de la que se enamoró, aunque para lograrlo tenga que secuestrarla. 



  • Print Length: 149 pages
  • Publisher: Zafiro eBooks (October 2, 2014)
  • Publication Date: October 2, 2014
  • Language: Spanish


Mi opinión 

Es lo primero que leo de Kayla y me ha gustado mucho su forma de escribir, te mantiene enganchada hasta el final y las escenas de sexo no son cansonas.

Al principio pensé que sería el típico libro del hombre maduro y fuerte que se topa con la virgen insegura y aunque ellos son así me ha gustado el ingrediente del secuestro, lo he encontrado novedoso y entretenido. 

Shanie es una mujer que siempre se ha visto rechazada por su aspecto infantil, y después de conocer a Wolf y el ser rechazada por el fue la gota que derramó el vaso, lo que acabo de destruir la poca autoestima que le quedaban y las ganas de vivir, después de eso se encierra en sí misma y se vuelve un zombi. 

Wolf que cada día se arrepiente de lo que hizo, al encontrarsela y ver su estado, se dispone a sacarla de ahí y devolverle las ganas de vivir y su amigo Will, el cual me ha encantado, le propone lo del secuestro. 

Una semana en la que estarán juntos, ver si Wolf es capaz de traer a la antigua Shanie, una semana para que se den cuenta de sus sentimientos y ver si dejarán los miedos atrás. 

Se me ha hecho cortito, quería saber más, pero definitivamente me ha gustado mucho. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario