Séptimo Cielo (Doble o nada nº 1). Verónica L. Sauer








SIPNOSIS:


"—Tengo... ardientes fantasías contigo, en las que te hago cosas que seguro nunca te hicieron y te obligo a hacerme otras a las que probablemente te negarías, porque el nene bueno que vive en vos, jamás las consentiría —declaro con calma. Los ojos de él se abren, sus pupilas se dilatan y noto que está conteniendo el aire. —Y paradójicamente es ese nene bueno el que me provoca imaginarlas, y también morirme de ganas de someterte, de tenerte a mi merced, de corromperte por completo..."
Ana tiene cuarenta y dos años, es divorciada y su hijo adolescente se encuentra en los Estados Unidos perfeccionando el inglés. Su rol de madre ha cambiado, el trabajo no le proporciona las mismas satisfacciones que antes... Hasta que llega Hernán Gelli a su vida. El joven contador de veintisiete años despierta en ella deseos inconfesables y una extraña inquietud. Animada por sus amigas, y con la excusa de recabar información para un artículo, Ana le hace una propuesta a Hernán, que sella ambos destinos. Sus encuentros en una suite temática ambientada como una cárcel, en el motel Séptimo Cielo, son el comienzo de una tórrida aventura donde la única regla es no enamorarse.




  • Print Length: 333 pages
  • Simultaneous Device Usage: Unlimited
  • Publication Date: January 2, 2016
  • Sold by: Amazon Digital Services, Inc.
  • Language: Spanish



MI OPINION: 


Primeramente gracias a Veronica por cederme su bebe y confiar en mi humilde opinion.

Al principio es facil creer que este es un libro basado en BDSM y sexo mucho sexo, pero no es asi, tiene un trasfondo psicologico que lo hace muy pero que muy interesante.

Aqui tenemos a Ana una escritora ya en la cuarentena, con un hijo adolescente, me ha encantado el personaje de Ana, su forma de hablar tan clara, llana y divertida, eso ha hecho que el libro sea de facil lectura y muy divertido.

Cuando Ana conoce a Hernan se despierta en ella unos deseos de tener una relacion poco convecional, donde solo haya sexo, y sea ella la que tenga el control, la que domine y la que disfrute como nunca lo ha hecho en sus relaciones anteriores.

El personaje de Hernan me ha sorprendido, al principo crees una cosa y despues ves que es otra, es un personaje con un gran transfondo, no es lo que pinta al principo, lo que le da un giro al libro super interesante.

Tambien tenemos a Martin, primo de Hernan, un personaje que me enamorado con su vitalidad y su personalidad y que tambien despierta cositas en Ana, ya les dejo de tarea averiguar cuales. 

Es la primera parte de una bilogia y la autora cuando venda 200 libros sacara la otra parte rapido, sino habra que esperar unos meses para que salga, asi que ayuden a que se venda porfisss porque ahora estoy deseperada por querer saber que pasa :D y es un libro que relamente vale la pena ser leido. 

En conclusion el libro me ha ENCANTADO, lo devore, no pude parar de leer, las escenas de sexo estan bien detalladas, y no son abrumadoras, solo hay las necesarias.

Se los recomiendo 100%.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario